Deportes

Ureña: «Por mi familia es mejor ponerse colorado de una vez, antes de terminar en un lugar donde no sabes que pasará»

Y un día regresó. El chileno Rodrigo Ureña arribó esta mañana a Lima y contó los motivos del por

Ureña: «Por mi familia es mejor ponerse colorado de una vez, antes de terminar en un lugar donde no sabes que pasará»


Y un día regresó. El chileno Rodrigo Ureña arribó esta mañana a Lima y contó los motivos del por qué no pudo quedarse en Belgrano de Córdoba. Volante se reincorporará en las próximas horas a los entrenamientos de Universitario que este domingo visitará a Comerciantes Unidos, en Cajambamba, por la primera fecha del Torneo Apertura.

«Ayer, por la mañana, descansé un poco más luego del partido ya que llegué algo cansado. Me levanté a golpe de 10:30 de la mañana y, luego de pedir nuevamente los contratos, esperé respuesta de ellos -se refiere a la directuva de Belgrano- y preguntándoles en todo momento si ya habían hecho el pago de la cláusula que obviamente para mí también era importante para resguardar la  integridad de Universitario, tomando en cuenta que tampoco podía firmar un contrato cuando no habían cumplido con depositar el dinero acordado», contó Ureña a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

¿Qué le dijo a la directiva de Belgrano?

Luego, el volante chileno no se guardó nada y comentó que «yo soy responsable de mis actos como de mi forma de ser, soy una persona de palabra, y a mí cuando me fallan a la primera, a la segunda y a la tercera, finalmente recurri en decirles ‘muchachos, muchas gracias, pero me voy. Les agradezco, pero no quiero jugar en Belgrano».

Ureña continuó diciendo que «yo primero le pregunté a Universitario si habían pagado la cláusula, ya que para yo poder salir del club tenían que abonar 600 mil dólares más los impuestos que debía de asumir Belgrano y eso nunca llegó. Ante esta situación, yo tomé la decisión a mi forma de ser de no jugar en Belgrano».

Finalmente, Ureña detalló que «luego de tantas cosas que pasaron llegó el presidente, el gerente, cerca de cinco personas para tratar de convenserme para que me quedara con ellos y en todo momento me decían que había sido un error, que la culpa eea de Pedrito, de Juanito pero nunca nadie asumió la culpa de lo sucedido. Esta decisión la tomé en conjunto con mi familia, y por mi familia es mejor ponerse colorado de una vez antes de terminar dos años en un lugar donde finalmente no sabes que sucederá».





Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *