Juan Víctor le responde con todo a Andrea San Martín tras recibir su carta notarial
¡La guerra continúa! La polémica entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez sigue subiendo de tono.
¡La guerra continúa! La polémica entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez sigue subiendo de tono. Esta vez, el piloto decidió responder públicamente a la carta notarial que le envió la ojiverde, quien lo acusó de difamación y le exigió una rectificación inmediata por sus recientes declaraciones en un pódcast.
A través de un comunicado, Juan Víctor fue tajante al dejar claro que no piensa retractarse y rechaza rotundamente las acusaciones en su contra.
“Respondo la carta notarial y rechazo imputaciones. Rechazo en todos sus extremos las imputaciones de difamación y la exigencia de rectificación en el contexto de la controversia mediática en la que ambos hemos estado involucrados, y específicamente en el pódcast del 10 de septiembre de 2025”, expresó el ex de Andrea.
El también piloto aseguró que sus palabras no tuvieron la intención de dañar la imagen de la modelo.
“Mi intervención se limitó a opiniones formuladas en un marco de conversación general, sin atribuirle a usted hecho concreto alguno ni presentarlo como verdadero”, añadió.
Aunque Andrea San Martín evitó pronunciarse directamente, su abogado Wilmer Arica salió al frente para responderle a Juan Víctor y aclarar la postura legal de su representada.
“En la carta indica que su intervención se limitó a opiniones formuladas en un marco de conversación. Sin embargo, nuestra carta notarial precisa que sí se han realizado afirmaciones que podrían afectar la imagen de mi patrocinada. Ya tengo instrucciones de Andrea para presentar una querella penal en los próximos días”, advirtió el letrado.
Según el abogado, la querella se presentará ante el Juzgado Penal Unipersonal, dejando entrever que Andrea no piensa dejar las cosas ahí.
Todo este enfrentamiento surgió luego de que Juan Víctor contara en un pódcast un presunto episodio de maltrato animal, en el que habría estado involucrada Andrea San Martín y una mascota llamada Lojivde.
Las declaraciones generaron una ola de críticas en redes sociales y despertaron el interés de una organización animalista, que —según el propio Juan Víctor— estaría siguiendo el caso.
“No quiero seguir echando leña al fuego. Con la asociación, sí, estamos en contacto, pero aún no se ha formalizado ninguna denuncia”, afirmó el ex de la modelo en declaraciones para América Hoy.




