Entretenimiento

Arturo y Carlos Álvarez se reconcilian tras meses distanciados: “La sangre pesa más que el agua”

¡FINAL FELIZ! Luego de varios meses de distanciamiento y tensiones públicas, los hermanos Arturo y Carlos Álvarez finalmente dejaron

Arturo y Carlos Álvarez se reconcilian tras meses distanciados: “La sangre pesa más que el agua”


¡FINAL FELIZ! Luego de varios meses de distanciamiento y tensiones públicas, los hermanos Arturo y Carlos Álvarez finalmente dejaron atrás las diferencias y sellaron su reconciliación familiar.

El imitador Arturo Álvarez compartió su emoción por reencontrarse con su hermano, con quien protagonizó un conmovedor momento en compañía de su esposa e hijos.

“Ha sido una feliz reconciliación, grato reunirme con mi hermano y que pueda compartir con mi familia. Fue un momento emotivo pero reconfortante para ambos. Como dicen, la sangre pesa más que el agua. Las asperezas están para limarse y ahora es como un renacer en mi vida”, expresó Arturo con evidente emoción.

“Era algo que tenía que darse”

Arturo contó que este acercamiento era algo inevitable, pues pese a las diferencias, el cariño entre ellos siempre existió.

“En todas las familias se cuecen habas, no seremos los primeros ni los últimos que tengamos alguna discrepancia; pero las podemos superar y estar unidos”, comentó el imitador.

El artista también destacó la alegría que sintió su familia al verlos juntos nuevamente.

“Mi esposa es una gran madre y mis pequeños han disfrutado el encuentro; como en los cuentos de hadas, hemos tenido un final feliz”, añadió con una gran sonrisa.

De las críticas al perdón

La reconciliación llega luego de que Arturo hiciera fuertes declaraciones meses atrás sobre el carácter de su hermano, calificándolo como “cascarrabias” e “irascible”.

“Me da pena decirlo, pero es una persona irascible. Yo soy su hermano, no su vecino, y cuando se enoja, te suelta a los caballos. Me dijo una vez: ‘Tú sabes que yo hice la imitación y tú me seguiste’, me lo dijo con la sangre en el ojo. De eso no me voy a olvidar”, expresó en aquel entonces.

Hoy, ambos parecen haber dado vuelta a la página, priorizando el amor fraternal y la unión familiar.



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *