Zambrano: «Bruno (Pérez) me dijo que no era penal, espero que nunca más nos arbitre»
Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, salió al frente para mostrar toda su bronca por las malas decisiones que

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, salió al frente para mostrar toda su bronca por las malas decisiones que tomaron no solo el árbitro Bruno Pérez sino los encargados en el VAR. El ‘Kaiser’ no se guardó nada y solo espera que el juez nacional nos los arbitre nunca más.
«Bruno Pérez me dijo que no era penal, pero luego lo llaman del VAR y cambió de parecer. Se vio sangre y ya se hablaba que hubo contacto, y claro que tiene que existir un contacto, si no jugamos vóley, pero yo salto y levanto los brazos, sin embargo mi intención no es ir a meter un codazo, y ni sé finalmente con qué lo golpeo», dijo Zambrano esta mañana en rueda de prensa.
Luego, el defensa de Alianza Lima, comentó que «acá la decisión pasó por el VAR porque Bruno (Pérez) me lo dijo muy claro que no era penal, que esté tranquilo. Y es más debieron cobrar falta contra mí porque yo estaba de espalda y el jugador ce Cienciano nunca gana la pelota. La decisión estaba tomada y no sé quién estuvo en el VAR, pero para mí el VAR es una payasada porque perjudica mucho al fútbol».
Espera que Bruno Pérez no arbitre más a Alianza
Zambrano solo espera que Bruno Pérez no los arbitre más. «Siempre es feo hablar de los árbitros y creo que ‘pegarles’ ya es por gusto. Lo único que espero es que si hay sanción que no nos arbitre más para así evitar problemas y tampoco nos venga a joder en nuestro campo. Bruno estuvo a dos metros de la jugada y no vio penal, pero le consulta al VAR qué vieron (…)».
Finalmente, el zaguero de los íntimos cerró diciendo que «estamos apenados por el penal y la expulsión, encima me incomoda más porque expulsaron a otro compañero. Realmente no sé si quiere perjudicar al club pero en el torneo hay jugadas similares y los árbitros no miden a todos con la misma vara estas acciones. El jaloneo a Paolo fue claro, lo agarraron dentro del área y no cobraron penal, en fin, son personas que se pueden equivocar, pero les pido que no se equivoquen tanto contra nosotros».