Laura Bozzo aclara transferencia de casi 10 mil dólares de Andrés Hurtado: “Yo cobro por entrevistas, nada más”
Tras la reciente detención de Andrés Hurtado, conocido como «Chibolín», en el marco de una investigación por presunto lavado

Tras la reciente detención de Andrés Hurtado, conocido como «Chibolín», en el marco de una investigación por presunto lavado de activos, Laura Bozzo se pronunció sobre la transferencia de 9,427 dólares que recibió del conductor a través de un tercero.
La también abogada explicó que ese monto corresponde al pago por su participación en el programa Porque hoy es sábado con Andrés. «Fue un pago por la entrevista. Yo cobro por mis apariciones en televisión, no es algo nuevo», sostuvo Bozzo, dejando en claro que no tiene ningún vínculo con las actividades legales que se investigan alrededor de Hurtado.
En tono enfático, la conductora descartó cualquier tipo de temor ante una posible citación del Ministerio Público peruano. “No tengo miedo. He enfrentado cosas peores, como el caso Zaraí, y nunca huí. Si me llaman, por supuesto que iré. El que nada debe, nada teme”, declaró.
Sobre Orangel Ortega, señalado como el presunto testaferro que hizo la transferencia a su nombre, Bozzo fue tajante: “No tengo idea de quién es esa persona. No es mi problema saber quién me deposita si estoy recibiendo un pago por un servicio legal y público”.
Bozzo, quien por el momento no ha sido incluida formalmente en la investigación, señaló que seguirá atenta al desarrollo del caso, pero subrayó su confianza en el debido proceso. “Como abogada, creo que todo debe investigarse a fondo. Si hay pruebas, entonces habrá consecuencias. Pero no se puede condenar sin evidencia”, concluyó.