Deportes

Barcos sobre competencia con Guerrero: «Estamos incómodos cuando no nos toca jugar pero estamos ahí apoyando»

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló de lo que ha vivido con el equipo blanquiazul y lo que

Barcos sobre competencia con Guerrero: «Estamos incómodos cuando no nos toca jugar pero estamos ahí apoyando»


Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló de lo que ha vivido con el equipo blanquiazul y lo que significa ser un ídolo para los hinchas. El atacante también se refirió a la competencia que tiene con Paolo Guerrero.

«Es un sueño poder ser ídolo de un club como Alianza Lima y que te lo diga la propia gente, eso habla bien del trabajo, de la persona que uno es y me enorgullece que me nombren ídolo», dijo a Movistar Deportes.

Sobre la experiencia comentó: «Uno tiene que ir aprendiendo en el camino, no con 18-19 años uno sabe todo, tiene que ir madurando, creciendo, aprendiendo y conociendo también a los rivales y a uno mismo. Lo primero que uno tiene que ser es autocrítico, sino no mejora, no corrige. Hoy con 41 años sigo viendo que necesito para sacarle ventaja a un defensor, son pequeños detalles que uno va mejorando y hacen la diferencia en la cancha».

«Alianza Lima me dio muchísimo, llegué en un momento difícil para mí, difícil para el club, juntos nos unimos y nos ayudamos mutuamente, por eso me pude mantener acá. Tuve varias opciones de salir pero dije que que acá estoy bien, estoy cómodo, el club me hace bien a mí, a mi familia y yo le hago bien al club. Prefiero quedarme acá bien, cómodo en cuanto a lo que uno siente y percibe, y he dejado opciones importantes de lado por estar acá», explicó.

¿Cómo lleva la competencia por el titularato con Paolo Guerrero?

«Somos competitivos, por eso no le gusta cuando no le toca jugar, no porque juegue yo o a mí porque juegue Paolo, los dos queremos jugar y vamos a estar incómodos cuando no nos toca pero eso no quiere decir que vamos a bajar los brazos, que no nos va a importar. Estamos ahí apoyando, sumando y en los minutos que nos toque dejando todo», finalizó.





Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *