“Ojalá se pongan de acuerdo”
La pelea entre la esposa de Paul Flores, más conocido como el ‘Russo’ de Armonía 10, y la agrupación

La pelea entre la esposa de Paul Flores, más conocido como el ‘Russo’ de Armonía 10, y la agrupación de cumbia sigue dando qué hablar. A un mes de su trágica muerte a manos de extorsionadores, su familia no solo exige justicia, sino también respeto a sus derechos laborales y a su imagen.
La familia anunció que han contratado abogados para iniciar acciones legales contra la orquesta. ¿La razón? No han logrado llegar a un acuerdo sobre el uso del nombre e imagen del cantante, y tampoco sobre lo que le correspondería por derechos laborales.
“Pese a nuestros esfuerzos por alcanzar un acuerdo justo y respetuoso con los representantes de Armonía 10 sobre los derechos laborales pendientes y el uso de su nombre e imagen, lamentablemente no ha sido posible lograr un entendimiento”, se lee en el comunicado que lanzó la viuda del cantante, Carolina Jaramillo.
Magaly no tardó en opinar al respecto y lanzó un comentario que va directo a la agrupación de cumbia.
“En todo caso es cierto, ellos eran convivientes, pero creo que todos a su alrededor sabían que era la mujer de él, que vivían juntos, que tenían un hogar… Entonces yo creo que es la cuestión más legal que la agrupación debería de proteger a la familia de uno de sus integrantes más antiguos y conocidos que murió de esta manera tan trágica. Esto no le hace bien a la imagen del grupo”, dijo firme.
Asimismo, Medina también opinó sobre el famoso concierto en julio, donde Carolina estaría pidiendo 250 mil soles por el uso de la imagen del ‘Russo’.
“Me parece un poco exagerado para el medio, pero de que le deben de pagar por los derechos de imagen, por supuesto, eso se hace, eso se acostumbra, eso es legal… eso es lo lícito, lo que corresponde”.
Finalmente, la ‘Urraca’ llamó a la calma y tiró la mejor recomendación por el bienestar de la familia del cantante fallecido y la agrupación.
“Ojalá que se pongan de acuerdo y en lugar de abogados, sean las personas que se sienten a negociar esto”, concretó Magaly.