Gorosito tras empate en Brasil: «A este ritmo tenemos que jugar el torneo local»
El técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, se mostró muy satisfecho con el rendimiento y desempeño de sus jugadores

El técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, se mostró muy satisfecho con el rendimiento y desempeño de sus jugadores en el empate que lograron ante Sao Paulo, en el Morumbí, por el grupo D de la Copa Libertadores.
«El primer tiempo no jugamos bien, perdíamos muy rápido la pelota muy cerca de nuestro arco, y eso hizo que sus dos jugadores de contención quedaran muy libres, además ellos tienen gente muy desequilibrante por afuera, pero aún así tuvimos dos o tres situaciones de peligro. En el segundo tiempo corregimos y en al final considero que el resultado fue justo porque fue un tiempo para cada uno. El equipo jugó bien principalmente en el segundo tiempo porque tuvimos la pelota. Y es que cuando más la tengas y si la sabes usar, vas a tener más posibilidades de ganar», sostuvo Gorosito.
Luego, el Pipo’ evidenció su alegría por el buen desenvolmiento de sus dirigidos. «Estoy muy contento por el grupo y por el convencimiento. Alianza tiene muy buen jugadores y siempre su cantera ha abastecido al fútbol peruano, por eso estoy feliz por el desempeño de muchos chicos. Hoy Piero (Cari) debutó en la Copa, un jugador que me gusta mucho por la personalidad que tiene y no dudo que será el futbolista diferente. Sin duda se empató en una cancha históricamente difícil sin Zambrano ni Garcés, que son dos jugadores muy importante en el plantel».
El estratega de Alianza Lima sostuvo también que este ritmo que imponen en Copa Libertadores lo tienen que aplicar en los partidos de la liga local. «A este ritmo tenemos que jugar el torneo local. Si nosotros jugamos con el ritmo muy pausado, damos chances. Si jugamos de esta forma, tal como lo hicimos ante la U con uno menos, tenemos más posibilidades de ganar».
Alianza Lima regresa hoy a Lima y, de inmediato, tendrá que entrenar con miras a su choque de este lunes ante Deportivo Garcilaso, en la altura del Cusco, por la octava fecha del Torneo Apertura.