Alexandra Díaz se quiebra al recordar abuso de Roberto Guizasola: «Me estaba lastimando»
La popular ‘Gordibuena’ se sentó en el set de Magaly Medina y contó toda su verdad sobre Roberto Guizasola,

La popular ‘Gordibuena’ se sentó en el set de Magaly Medina y contó toda su verdad sobre Roberto Guizasola, que pasó de ser su amante a su amedrentador.
Un momento tenso y preocupante se vivió en el estudio de Magaly TV La firme el último miércoles 26 de marzo, cuando Alexandra Díaz pisó por primera vez el set de Magaly Medina para contar su verdad sobre el romance que tuvo con Roberto Guizasola y expuso audios y conversaciones que ponen en mayores aprietos al popular ‘Galáctico’.
LEER MÁS: Alexandra Díaz niega haber querido retractarse de sus acusaciones contra Roberto Guizasola
La joven que en redes sociales se hace llamar la ‘Gordibuena’ narró un hecho lamentable al indicar de que cuando estaba con el amigo de Jefferson Farfán él intentó abusar de ella, ya que le pedía que no usará la fuerza física; sin embargo, sus reclamos no fueron escuchados en ese momento condenable.
La fuerte denuncia de Alexandra Díaz contra Roberto Guizasola
La breve historia empieza cuando Alexandra recuerda que Guizasola estaba tomando alcohol en Barrios Altos, y posteriormente ambos se fueron a un hotel por Puente Piedra y tuvieron intimidad. «La pasamos bien», empezó.
Luego de haber intimado, la joven se dispuso a ver su celular y en ese instante el exfutbolista de Alianza Lima reaccionó de una manera furiosa y le reclamó el porqué estaba conversando con alguien.
“Él estaba un poco tomado, olía a ron (…). Veo mi teléfono y me llega una notificación de un mensaje a TikTok y él habrá estado despierto… no sé… y mira, y me dice: ‘Huev… por qué estás hablando con él, le quieres dañar el futuro al chibolo’. Y yo le digo: ‘Es mi amigo. ¿Qué te pasa?”.
Luego, vino el momento condenable. “Me volteó, me cacheteó, me dijo: ‘Huev…para esto sirves y le dije: ‘Me estás lastimando’. Y como es más pesado no lo podía sacar, le dije me estás lastimando”, narró con la voz quebrada.