“Le decían ‘Barney’, estaba deprimida”
El impacto de las recientes confesiones de Macarena Vélez en ‘El Valor de la Verdad’ sigue resonando. Esta vez,

El impacto de las recientes confesiones de Macarena Vélez en ‘El Valor de la Verdad’ sigue resonando. Esta vez, fue Laura Spoya quien sacó a la luz un episodio desconocido sobre Michelle Soifer y cómo también fue víctima de bullying en Combate.
Durante una conversación en el podcast Good Time, la ex reina de belleza reveló que a Michelle le pusieron el apodo de “Barney” solo porque subió de peso.
“Ella misma me contó que estaba muy deprimida por todo lo que le decían”, expresó Spoya, dejando en evidencia lo difícil que fue para la cantante enfrentar esas críticas.
Además, Spoya destacó que muchas veces el bullying se disfraza de “broma”, sin embargo enfatizó que esto podría causar grandes problemas en las personas.
“Dicen ‘nunca lo dije con mala intención’, pero eso no quita el daño que causa”, señaló, dejando en claro que estas “bromas” pueden afectar gravemente la autoestima.
Por su parte, Mario Irivarren admitió que el tema del peso era recurrente en la televisión de aquella época y que en ese tiempo, lo veían normal hacer «bromas» al respecto.
“Antes estaba normalizado la joda con el peso, y sí, en Combate hemos jodido con el tema del peso”, reconoció.
Este tipo de revelaciones ponen nuevamente sobre la mesa el impacto de los estereotipos y la presión mediática en la televisión, un tema que hasta hoy sigue siendo debatido.