“La Faraona de la cumbia se cayó de su pedestal”
¡La novela sigue y se pone más tensa que nunca! Esta vez, Magaly Medina no dejó títere con cabeza

¡La novela sigue y se pone más tensa que nunca! Esta vez, Magaly Medina no dejó títere con cabeza y arremetió contra la “Faraona de la Cumbia”, Marisol, quien confesó haber tenido un affaire con Christian Cueva.
Según Pamela López, esposa del futbolista, todo se destapó en el programa “El Valor de la Verdad”, y desde ahí, las cosas no han dejado de arder. Pero, lo que más le molesta a Magaly es la actitud de Marisol, quien, en su opinión, se ha caído de su pedestal de ejemplar cantante a… ¡una “faraona” con menos encanto que nunca!
Magaly, visiblemente indignada, no dudó en lanzar la primera pedrada. “Lo que no sirve es para la basura, realmente”, dijo, refiriéndose a una de las canciones de Marisol, en la que cantaba sobre los hombres infieles. Y claro, la conductora no dejó pasar la ironía de la situación:
“Ella cantaba contra los infieles y ahora resulta que está metida hasta el cuello en un affaire con un casado. ¡Qué ironía, pues!”, expresó con toda la actitud. ¡No se guardó nada, señores!
Y como si eso fuera poco, Magaly también comentó sobre los chats filtrados entre la cumbiambera y Christian Cueva. Según la conductora, Marisol los entregó a otro programa de televisión, “Amor y Fuego”, en lugar de a ella, y como era de esperar, Magaly se mostró un tanto molesta por no haber sido la primera en tener acceso a estos mensajes.
“Ella tiene derecho a darle los chats a quien quiera, pero nosotros también teníamos el derecho de verlos”, dijo, dando a entender que Marisol había filtrado solo los mensajes que le convenían. ¡Vaya jugada!
Pero lo que realmente indignó a Magaly fue el tono de los mensajes entre Marisol y Cueva.
«¿Qué conversación es esa? ¡Eso no es amistad, para nada!», exclamó. Y claro, no le faltaba razón, porque entre tanto “mi amor”, “mi reina” y “sol”, ya nadie se traga que solo haya sido una amistad. “Eso es más que coqueteo, eso está bien clavado”, sentenció Magaly, dejando claro que para ella no hay duda de que hubo algo más que charlas amigables entre los dos.
Ahora bien, el culebrón no se detiene ahí. Magaly también explicó cómo se rompió la relación entre Marisol y Cueva. Según la conductora, todo empeoró cuando la “Faraona” comenzó a criticar a Pamela Franco, la nueva novia del futbolista, y a cuestionarle su música.
“Cuando Marisol comenzó a atacar a Pamela, ahí fue cuando todo se fue al traste. ¡Y encima se animó a grabar un videoclip con Leslie Shaw! ¡No podía faltar, ¿no?”, añadió Magaly con tono irónico.
La cosa no quedó en críticas, porque lo que siguió fueron amenazas, según Magaly. Según la conductora, las amenazas entre Marisol y Cueva no fueron nada casuales, sino que reflejaban una relación bastante cercana, como para tener la suficiente confianza de lanzarse amenazas.
“Si tú la amenazas, es porque hay algo más profundo, no son simples palabras”, indicó, dejando en claro que todo esto parecía un drama de telenovela, pero con más picante.
Lo más curioso fue un mensaje que Magaly leyó en voz alta durante su programa. “Si hubiera sido otro el momento, yo hubiera luchado para hacerte feliz”, le dijo Marisol a Cueva en los chats. Y ahí, la conductora no pudo evitar soltarse: “¡¿Qué declaración es esa?! Eso no es una amistad, eso es coqueteo en toda regla”, comentó, haciendo énfasis en que las palabras de la cumbiambera solo sembraron más dudas sobre sus intenciones.