¿Alejandra y Said intentan ocultar fecha filtrada de su boda? Magaly Medina REVELA nuevos detalles
Said Palao y Alejandra Baigorria están próximos a casarse y, aunque la empresaria intenta mantener los detalles de su

Said Palao y Alejandra Baigorria están próximos a casarse y, aunque la empresaria intenta mantener los detalles de su boda en reserva, Magaly Medina reveló nueva información que confirmaría la fecha exacta del evento. Según la conductora de televisión, la pareja habría organizado su ceremonia para el sábado 26 de abril, pese a que insisten en que aún no han repartido los partes oficiales.
El tema surgió luego de que se filtrara la lista de regalos de los novios, lo que generó sorpresa y críticas en redes sociales. Ante ello, Alejandra Baigorria restó importancia a la situación y aseguró que analizaría su relación con la empresa encargada de la organización de su boda.
“No me incomoda la verdad porque es algo que iba a terminar pasando. En realidad no me molesta, es una lista de regalos y todo el mundo puede pedir lo que le da la gana de regalo”, señaló la empresaria.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la fecha de la boda, la cual apareció en la página web donde se encontraba publicada la lista de obsequios.
Magaly Medina confía en la fecha
Según Magaly Medina, el evento se llevaría a cabo el 26 de abril, aunque tras la filtración, la información fue eliminada del sitio. “Ahora en la página no aparece y dice: ‘No existen resultados’”, comentó la conductora.
Medina no dudó en ironizar sobre la actitud de la pareja, especialmente luego de que Baigorria dijera que aún no han repartido los partes.
“Los partes se reparten según los protocolos de boda, más o menos un mes antes, y estamos a dos meses todavía. Pero eso aparecía en la página de la boda de ellos, con las cosas que querían que les regalen y la fecha exacta del sábado 26 de abril. Esa página no se va a equivocar”, enfatizó.
Según la conductora de espectáculos, si bien la empresaria y el modelo quieren mantener todo en reserva, la organización de una boda no es algo que pueda ocultarse por mucho tiempo.
“La iglesia que separaron hace un año ya tiene una fecha fija y eso no se puede cambiar. Entonces, que no hayan repartido los partes ya es otra cosa”, señaló, dejando entrever que la información filtrada sería verídica.
Por otro lado, Said Palao no ha estado ajeno a las polémicas y recientemente se mostró incómodo por la filtración de la lista de regalos. A pesar de ello, confirmó que tras la boda viajará a París junto a Alejandra Baigorria, combinando su luna de miel con compromisos laborales.
A pesar de las especulaciones, la pareja sigue adelante con los preparativos, aunque ahora con mayor cautela tras las filtraciones. Sin embargo, la incógnita sobre si la fecha revelada es real o si se trata de un error persiste entre sus seguidores.
Mientras tanto, Magaly Medina continúa atenta a cualquier nuevo detalle sobre la boda de la ‘Gringa de Gamarra’ y no duda en exponer cualquier información que la pareja intente ocultar. “De que es el 26 de abril, lo es. Otra cosa es que ellos quieran hacer creer que aún no está definido”, finalizó.