Entretenimiento

Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro románticos en Máncora: Magaly revela que relación lleva meses y aún no la oficializa

Si pensaban que Jefferson Farfán estaba metido en su retiro con la seriedad de un exjugador profesional, pues vayan

Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro románticos en Máncora: Magaly revela que relación lleva meses y aún no la oficializa


Si pensaban que Jefferson Farfán estaba metido en su retiro con la seriedad de un exjugador profesional, pues vayan desechando esa idea. Porque Magaly Medina y su equipo de ‘urracos’ lo han vuelto a hacer: sacaron a la luz unas fotos de la ‘Foquita’ bien acaramelado con la actriz Xiomy Kanashiro en Máncora, allá por octubre del 2024.

Y no es que estaban en un encuentro casual, sino caminando por la playa tomaditos de la mano, abrazaditos y hasta con beso incluido.

Según el reportaje de ‘Magaly TV: La Firme’, la parejita lleva varios meses saliendo, aunque la ‘Foquita’ sigue en la de no oficializar nada. Vamos, que se le ve más comprometido con su camioneta de lujo que con su supuesta enamorada. Pero eso sí, el hombre se encarga de que la ‘Chinita’ tenga movilidad de primera.

La nota de Magaly TV La Firme dejó claro que el romance viene con antecedentes. «Estas imágenes son del sábado 26 de octubre, hace meses atrás, tres meses en la que la Foquita no oficializa a Xiomy», dijo uno de los ‘urracos’. Y lo cierto es que en las fotos no parece haber dudas. Los tortolitos caminan como si estuvieran en una novela, con la mano en la cintura y miradas de complicidad.

Pero la cosa no acaba ahí. Porque si alguien pensaba que la ‘Foquita’ solo la paseaba por la playa y chao, se equivocó. Las cámaras de Magaly también captaron su carro estacionado afuera de ‘La Casa de la Comedia’, el lugar donde trabaja Xiomy. Y no crean que era coincidencia.

El 25 de enero, la camioneta del exfutbolista estuvo bien parqueada en la puerta, como esperando que su ‘enamorada’ terminara funciones. Acto seguido, la recogieron y la llevaron directamente a La Molina. Ya ven, si Farfán no la oficializa, al menos su chofer sí sabe que Xiomy es pasajera VIP.

Ahora la pregunta es, ¿hasta cuándo seguirán en la clandestinidad? Porque entre los ‘ampays’, las fotos en la playa y la movilidad asegurada, esto ya parece más que un simple vacilón. ¡Atentos que seguro hay más capitulos en esta telenovela!



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *