Magaly y María Pía revelan si podrían lanzar su propia marca de ropa: ¿Qué dijeron?
Magaly Medina y María Pía Copello se robaron el show en su segundo closet sale, celebrado en un conocido

Magaly Medina y María Pía Copello se robaron el show en su segundo closet sale, celebrado en un conocido hotel limeño. Las reinas de la pantalla chica demostraron que no solo saben de televisión, sino también de moda y, claro, de cómo mantener al público entretenido por horas. Entre abrazos, selfies y un toque de chismerío, dejaron a más de uno preguntándose: ¿y si lanzan su propia marca de ropa?
La primera en aparecer fue Magaly, la bocona de ATV, quien llegó sin chalecos pero con todo el estilo. Con una blusa blanca y jeans alucinantes, la conductora demostró que, aunque sea domingo, siempre hay tiempo para un buen maquillaje y una cartera que haga hablar. “Yo sé comprar, pero no sé diseñar”, dijo entre risas, dejando entrever que una marca propia no está descartada, pero necesitaría asociarse con alguien que entienda de moda. Sí no es así, no haría nada.
“Hace mucho tiempo, pero no sé, lo que pasa es que yo tengo tan poco tiempo y hay que dedicarle ese tiempo. Ya no me queda tiempo para nada. Hay una idea ahí, todavía digamos, asociarme con alguna persona que sepa realmente de lo que es moda. Yo sé comprar, pero no sé diseñar”, comentó.
María Pía no se quedó atrás. La recordada amiga de Timoteo entró entre aplausos y con una sonrisa que cautivó al público. “Este año se lo dediqué a Catitejas y Pía Copello Store, pero quién sabe, en 2025 tal vez vengo con mis blusas”, comentó.
“¿Quieres un nuevo emprendimiento? Ya no pues amigo. La verdad que en un momento tengo un proyecto de blusas que sí me encantaría, pero no he tenido el tiempo. Este año se lo he dedicado a Catitejas, Pía Copello Store y quien sabe, en el 2025, vengo yo con mis blusas, mis cosas, pero todavía estamos consolidando los emprendimientos y tú sabes que eso toma tiempo”, respondió.
El evento reunió a decenas de fans que no solo buscaban gangas, sino también el momento perfecto para una selfie con sus ídolas. Las largas colas, las risas y hasta el chisme al paso fueron parte del ambiente, porque aquí no solo se trataba de ropa, sino de vivir una experiencia.
Las organizadoras del Closet Sale, Nana del Villar y Clara Cavero, una vez más demostraron que tienen el toque para juntar a las grandes figuras de la farándula y hacer de un evento de ventas todo un espectáculo.