Andrés Hurtado reaparece tras ser internado en clínica limeña
Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, nunca imaginó que estaría en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de

Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, nunca imaginó que estaría en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de Ana Siucho y las pruebas expuestas por el programa Beto a Saber. Ante la gravedad del caso, Panamericana TV anunció su separación del canal. Hurtado, sorprendido por la decisión de los directivos, abandonó las instalaciones sin hacer comentarios a la prensa.
A su salida, una multitud de periodistas lo esperaba en la Avenida Arequipa para interrogarlo sobre su presunta relación con los hermanos Siucho y otros involucrados. El presentador, visiblemente nervioso, evitó responder y se dirigió a su vehículo escoltado. La situación empeoró cuando el auto en el que se trasladaba cometió una infracción de tránsito, lo que sumó más polémica al caso.

Tras el escándalo, Hurtado cerró sus redes sociales, eliminando su cuenta de Instagram con más de 900 mil seguidores. Aunque se especuló que podría haber dejado el país, el conductor reapareció para desmentir los rumores, publicando desde una clínica donde se recupera de una operación. “Estoy en Lima, cumpliendo con mis asuntos médicos”, aclaró el presentador.