Tecnología

Campaña 10 años de Bitel premia a sus clientes con 4 camionetas SUVs – Agencia de Noticias Órbita

Lima.- A propósito del décimo aniversario de Bitel en el Perú, la empresa de tecnología e información anunció su

Campaña 10 años de Bitel premia a sus clientes con 4 camionetas SUVs – Agencia de Noticias Órbita


Lima.- A propósito del décimo aniversario de Bitel en el Perú, la empresa de tecnología e información anunció su colaboración con la marca automotriz, Chery, con la finalidad de sortear 4 camionetas. Esta iniciativa celebra la presencia de Bitel en el mercado peruano y agradece a sus usuarios por su lealtad y apoyo constante durante su trayectoria.

La campaña, «10 años Bitel», ofrece la oportunidad de ganar una de los cuatro vehículos Chery Tiggo, valorados en aproximadamente $25,000 USD cada una. Las camionetas seleccionadas para el sorteo destacan por su calidad, innovación y funcionalidad. Los modelos disponibles son:
Tiggo 4 Pro versión 1.5 MT FULL 2024
Tiggo 4 Pro versión 1.5 CVT FULL 2024
Tiggo 8 versión 1.5T MT FULL FL 2023
Tiggo 7 Pro versión 1.0T MT FULL 2023

«En Bitel estamos convencidos de que esta donación fortalecerá la relación con nuestros clientes al reflejar nuestro compromiso con ellos y su bienestar. En la celebración de nuestro décimo aniversario, queremos subrayar que somos más que una empresa de telecomunicaciones; somos una compañía que se preocupa profundamente por mejorar la vida de nuestros usuarios.», afirmó Mr. Duc, CEO de Bitel.

La donación se realizará a través de la dinámica «Ruleta Bitel». Para participar en el sorteo, los usuarios deben descargar la aplicación BiPay, registrarse e ingresar al juego dentro de la app. Los detalles completos sobre el registro y la participación están disponibles en la app BiPay y en sus canales de comunicación.

Con esta iniciativa, Bitel reafirma su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, celebrando su décimo aniversario con una acción que demuestra su aprecio y dedicación a la comunidad peruana. Junto con Chery destacan en la sinergia entre ambas ya que comparten una visión innovadora y un profundo compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Chery y Bitel, marcas reconocidas, han logrado posicionarse sólidamente en el mercado peruano, gracias a su enfoque en ofrecer productos y servicios que se adaptan a las necesidades y expectativas de los usuarios peruanos.

Para más información ingresar a https://bitel.com.pe/.

Acerca de Chery
Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 21 años consecutivos. Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/

Acerca de Bitel.
Bitel es una empresa de telecomunicaciones que nace en 1989 en Vietnam con el nombre de Viettel. En 2008 se consolida como empresa líder en su país y decide migrar a 11 países. En el 2014 llega a Perú con el nombre de Bitel, siendo la primera apuesta en toda la región. Hoy es el primer operador en tener 100% de cobertura en todo el país y lidera el ranking de Osiptel al brindar una cobertura 4G en 16,085 centros. Ha anunciado, a propósito de los 8 años que cumplió en el mercado peruano, que el próximo año estará habilitada su nueva red 5G.
Más información acerca de Bitel, visite: www.bitel.com.pe




Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *