Entretenimiento

Samantha Batallanos le responde con todo a Álvaro Rod tras llamarla “interesada”: “Estoy aliviada de no tener en mi vida a un misio”

¡NO SE GUARDÓ NADA! La modelo y exreina de belleza Samantha Batallanos no se quedó callada y le lanzó

Samantha Batallanos le responde con todo a Álvaro Rod tras llamarla “interesada”: “Estoy aliviada de no tener en mi vida a un misio”


¡NO SE GUARDÓ NADA! La modelo y exreina de belleza Samantha Batallanos no se quedó callada y le lanzó fuertes dardos a su expareja, el cantante Álvaro Rod, luego de que él dijera en una entrevista radial que le dedicaría la canción ‘Interesada’, cuyo coro dice: “Interesada, egoísta y caprichosa, ya no quiero verte más”.

Al enterarse del comentario, la también integrante de ‘El reventonazo de la Chola’ no dudó en responder con su característico estilo.

“La verdad, me he matado de la risa cuando me enviaron el clip. Mejor que ni me pregunten qué canción le dedicaría a él”, dijo entre risas.

Visiblemente molesta por las declaraciones del cantante, Samantha Batallanos lanzó una frase que ya está dando de qué hablar en redes sociales:

“Yo no sé por qué se mete conmigo si ni me acuerdo de él, te lo juro. ¿Será el despecho? Como dicen mis amigas, solo los misios se expresan así de una mujer, diciéndole interesada cuando no tienen nada que ofrecer.”

Y como si eso fuera poco, la modelo remató con una contundente indirecta musical:

“Ya sé, le voy a dedicar ‘Perdón, perdón’ de HaAsh, por el corito: ‘Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor’, ja, ja, ja.”

Samantha aseguró que está más tranquila y feliz lejos de su ex.
“Lo veo muy dolido, yo más bien estoy aliviada de ya no tener en mi vida a un misio manganzón. Siempre fui mucha manzana para ese gusanito.”

Cabe recordar que Samantha Batallanos y Álvaro Rod iniciaron su romance en marzo de este año, pero la relación fue breve. En su momento se especuló que el cantante se sentía incómodo con las sensuales prendas que la modelo usaba; sin embargo, él aseguró que nunca le prohibió mostrarse como quería.

Hoy, cada uno sigue su camino, aunque está claro que el fuego cruzado entre ambos sigue encendido.



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *