Melissa Klug tras décadas de enfrentamiento legal con Jefferson Farfán: «Me tiene que pagar la vida»
Melissa Klug decidió pronunciarse para cuestionar el comportamiento de su expareja y exponer lo que, a su entender, considera

Melissa Klug decidió pronunciarse para cuestionar el comportamiento de su expareja y exponer lo que, a su entender, considera un trato desigual por parte de las autoridades. “Y él me tiene que pagar la vida, porque su abogado habló, su mamá mostró los audios de una conversación con Jefferson sin mi autorización, mostraron documentos, hablaron falacias, solo porque la señora ignoraba mis conversaciones con él”, declaró en diálogo con Trome.
Un reciente fallo ha ordenado a Jefferson Farfán pagar USD 47,750 a Melissa Klug por el incumplimiento de un acuerdo de confidencialidad. Esta sentencia es firme e inapelable, y si no se cumple en un plazo de diez días, podría llevar al embargo de bienes del exfutbolista.
Sin embargo, Melissa Klug también enfrenta una sentencia en la que se le exige pagar USD 300,000 a Farfán por haber violado el mismo acuerdo de confidencialidad al hablar de su relación pasada. Aunque la empresaria ha apelado esta decisión, ambos casos demuestran la complejidad y la naturaleza de doble vía de los litigios entre la expareja, que ya se extienden por casi una década.
Jefferson Farfán aguarda el pago millonario por supuesta violación al acuerdo de confidencialidad, mientras que Melissa Klug espera que se concrete el depósito aprobado por la justicia a su favor.