🎁 ¡LUJAZO! Christian Domínguez sorprende a Karla Tarazona con camionetón de más de 40 mil dólares
¡Amor y motores! Karla Tarazona no cabe en sí de la emoción. La popular conductora de “Préndete” fue sorprendida

¡Amor y motores! Karla Tarazona no cabe en sí de la emoción. La popular conductora de “Préndete” fue sorprendida por su pareja, Christian Domínguez, con nada más y nada menos que una lujosa camioneta valorizada en más de 40 mil dólares. Una imagen difundida por ‘Instarándula’ confirmó el momento exacto en que la pareja recogía el flamante vehículo del concesionario.
“Son cosas que se disfrutan en familia porque todo es para la familia. Yo estoy feliz porque nos merecemos esto y mucho más por el duro trabajo que hacemos día a día”, expresó Karla, visiblemente emocionada, en entrevista con el diario TROME, asegurando que incluso le pidió al cantante una camioneta más grande para que toda la familia pueda viajar cómoda.

💥 ¿Regalo por una fecha especial?
Aunque muchos pensaron que se trataba de un regalo por alguna ocasión en particular, Karla aclaró que no hay ninguna fecha especial. Simplemente se trató de un detalle que refleja el buen momento personal y familiar que atraviesan.
🎉 Se vienen los 42 de Christian
Pero eso no es todo. Tarazona también confesó que está alistando una gran celebración por los 42 años de Christian, aunque prefirió guardar los detalles en reserva. “Siempre celebro sus cumpleaños, solo te puedo decir que lo sorprenderemos y habrá full sorpresas, pero si te cuento… se entera”, comentó entre risas.
🤰 ¿Y la mujercita soñada?
¿Acaso una de esas sorpresas es la llegada de una bebé, la famosa “mujercita” que tanto anhela Christian? Karla fue contundente: “No. Esa sorpresa es demasiado ya, tampoco es para tanto”, desmintiendo una vez más los rumores de embarazo que constantemente la rodean.
“Soy la culpable de todo. Pasa algo, es Karla. Hay una embarazada, es Karla. Todo soy yo”, añadió con su característico humor y dejando en claro que, por ahora, el único “bebé” en camino es la tremenda camioneta que ahora luce orgullosa en su cochera.