Ribonetto: «Teníamos el partido controlado, pero no fuimos eficaces»
En el rostro de Walter Ribonetto se dibujaba mucha bronca impotencia. Era lógico y comprensible. FBC Melgar tenía prácticamente

En el rostro de Walter Ribonetto se dibujaba mucha bronca impotencia. Era lógico y comprensible. FBC Melgar tenía prácticamente los tres puntos en el bolsillo, pero un penal a favor e Atlético Grau hizo que dos puntos claves se queden en el camino.
«Queda el fastidio y bronca porque teníamos el partido controlado, pero apareció una jugada aislada del penal que muchas veces las decisiones para nosotros no se toman de la misma manera», dijo Ribonetto.
Luego, el estratega de FBC Melgar, agregó que «el trámite del partido fue a favor nuestro, estaba controlado y solo necesitábamos cerrarlo con algún gol más que, si bien lo tuvimos en varias situaciones, no fuimos eficaces».
«Nos está costando de local»
Ribonetto no se guardó nada y sostuvo que «considero que fuimos superiores desde el juego porque el rival no nos creó una situación de gol. Sin duda nos está costando de local, aunque seguimos dependiendo de nosotros».
El entrenador del cuadro rojinegro también precisó que «lo más importante es que desde el juego y la intención, ninguno de partidos que empatamos o perdimos, salvo el segundo tiempo con la ‘U’, ningún equipo nos pasó por encima».
Finalmente, cerró diciendo que «el resultado duele porque se quería llegar a la punta, pero queda seguir trabajando. Duele por el resultado, pero no por la forma, este equipo recuperó lo que mostró en los primeros partidos, pero esta vez no fuimos eficaces».