“¿Qué les cuesta ser más humanos?
La cosa se puso fea entre Carolina Jaramillo, madre del hijo del fallecido cantante Pool Flores, y la agrupación

La cosa se puso fea entre Carolina Jaramillo, madre del hijo del fallecido cantante Pool Flores, y la agrupación Armonía 10. Ella reclamaba que no le pagaban ni el seguro de vida ley ni una mensualidad de 5 mil soles para la educación del menor. Hasta hace nada, aseguraba que no veía ni un sol. Pero la orquesta salió a responder.
A través de un comunicado, Armonía 10 aclaró que el dinero ya fue depositado, pero no directamente a la madre, sino al heredero legal del cantante.
Según informaron, “esta decisión fue tomada luego de enterarse que el hijo de Flores, de 13 años, ya habría sido inscrito en Registros Públicos como sucesor intestado”.
El comunicado no cayó nada bien a Magaly Medina, quien no se guardó ni una y les lanzó una crítica directa por su aparente frialdad.
“Son un grupo exitoso, que por años Pool Flores ha sido parte de la delantera de cantantes, uno de los más queridos y respetados de la agrupación que lamentablemente murió en terribles circunstancias debido a la inseguridad ciudadana… no es culpa de Armonía 10, no, pero era un integrante de ustedes y uno se hace cargo de sus integrantes”, sostuvo la conductora de televisión.
Molesta por cómo se está manejando el tema legal, Magaly expresó su opinión y criticó a la orquesta de cumbia.
“¿Por qué esperar a que se vayan a un juicio, que esa plata recién la cobre a 5 años o 7 años? ¿Por qué perjudicar a un niño que se ha quedado sin padre?”, recalcó Medina.
En ese sentido, la comunicadora los calificó de «insensibles» y los llamó a reflexionar por el trato que le están dando a la familia de su cantante fallecido.
“Me parecen muy insensibles de parte de un grupo que ha calado hondo en la simpatía popular… ¿qué les cuesta ser más humanos, sensibles y empáticos? ¿No les mueve el corazón? No es justo, no está bien”, aseguró Medina .