“Te vas curando de a poco”
Después de semanas de especulaciones, Jackson Mora por fin soltó la lengua y habló sobre el fin de su

Después de semanas de especulaciones, Jackson Mora por fin soltó la lengua y habló sobre el fin de su relación con Tilsa Lozano. Con un tono tranquilo, pero sin dejar de lanzar indirectas, el boxeador aclaró que la ruptura no fue sorpresa y que ya venía “desgastada”.
“Ya me fastidió, ya pasó más de dos meses… te vas curando de a poco”, soltó Mora, confirmando que la separación no fue reciente, sino algo que se venía cocinando desde hace rato. Incluso reveló que ya no lleva el aro de matrimonio: “De hace tres semanas, un mes, ya íbamos desgastados por su trabajo y por el mío”.
Como se recuerda, Tilsa, por su parte, también se pronunció hace poco diciendo que la separación fue dolorosa.
“Es un tema difícil para mí, no es fácil, las separaciones no son fáciles”, dijo entre lágrimas. Sin embargo, Jackson no se mostró muy afectado.
En ese sentido, el boxeador aclaró al reportero de ‘Magaly TV. La Firme’ que no hubo terceras personas ni traiciones.
“Colombia lapidó la situación. Sí me creyó porque sabe que no hay nada, simplemente se decidió en su momento. Ya cada uno sigue su camino… intentamos salvar, pero ya se tomó una decisión y estamos avanzando con eso”, sostuvo el deportista.
Cabe recordar que el pasado 5 de febrero su exsocio lo acusó públicamente de serle infiel a Tilsa. Aunque él lo negó, admitió que la distancia creció cuando ella volvió a trabajar y lanzaba indirectas en sus shows. A eso se sumó el desgaste de la convivencia.
Finalmente, Jackson dejó claro que no hay marcha atrás y aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo.