No le hago daño a nadie
Macarena Vélez no pudo contener las lágrimas al ser abordada por una reportera de ‘América Hoy’ y ser consultada

Macarena Vélez no pudo contener las lágrimas al ser abordada por una reportera de ‘América Hoy’ y ser consultada sobre las recientes declaraciones de Johana Cubillas, hija del reconocido exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas, quien expresó su molestia tras ver a su expareja, Juan Ichazo, en un ampay con la influencer.
La modelo se mostró incómoda porque, durante el programa, Edson Dávila bromeó con el estado de ebriedad en el que ella fue captada hace unos días; lo cual no tomó a bien.
«¿Por qué estás llorando? ¿Qué pasó?», preguntó la reportera de América Hoy, ante lo cual Vélez respondió: «No tengo ganas de hablar». Seguidamente negó que le haya fastidiado algo y aseguró que solo se encontraba esperando su taxi.
Sin embargo, la periodista continuó diciéndole: «Tú sabes que a veces acá en el programa juegan un poco con la dinámica de las bromas», y la influencer aseguró molesta: «Pero no, conmigo no. Gracias».
Macarena sobre la ‘Nena’
Macarena Vélez fue consultada por el equipo de ‘América Hoy’ qué opina de las críticas de Johana Cubillas, ante lo cual respondió que no brindará declaraciones porque no es alguien que conozca.
«Mira, de verdad te digo de todo corazón, yo no pienso hablar absolutamente nada menos de ella porque no la conozco. No soy de juzgar, ni de hablar, ni nada y la verdad creo que más dice de una persona que habla sobre otra que ni siquiera conoce», precisó.
De igual manera, señaló que es una persona a la que le gusta salir de fiesta y con ello no afecta la vida de nadie más.
«Yo también soy una persona deportista de toda la vida ¿Qué me guste salir de fiesta? No le hago absolutamente daño a nadie. Soy una persona que sí le encanta viajar, le encanta ir de fiesta, le encanta hacer mil planes, mil todo», resaltó.
La influencer afirmó que no piensa meterse en problemas de terceros ni decir «absolutamente nada» porque esa no es la manera en la que ella maneja las cosas. «Me siento totalmente contenta y tranquila con cómo yo me manejo las cosas», agregó.
Además, expresó su incomodidad debido a que «en la televisión todo lo exageran» y la dejan mal parada como si el incidente del último fin de semana fuera algo de todos los días.
«Cuando pasa algo conmigo lo ponen como que me pasa todo el tiempo, que soy recurrente […] Yo estoy tranquila cómo yo soy, con la persona que soy, y con eso me quedo», añadió.