Zambrano: «Todavía falta, hemos dado un paso muy importante»
Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, habló sobre la mentalidad del equipo para eliminar a Boca Juniors en la

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, habló sobre la mentalidad del equipo para eliminar a Boca Juniors en la Copa Libertadores y destacó la confianza que el técnico Néstor Gorosito le da al grupo.
«Fue algo muy lindo, lo veníamos trabajando, soñábamos con esto, anhelábamos seguir pasando de ronda. Todavía falta, hemos dado un paso muy importante al eliminar a un grande de Sudamérica. El partido de Lima era clave, si hubiéramos ganado 2-0 o 3-0 hubiéramos ido más tranquilos, se nos complicó porque lo pudimos perder en la última jugada y hubiéramos regresado muy tristes», dijo a Movistar Deportes.
Con respecto a la mentalidad comentó: «Siempre lo he dicho y no es por ser soberbio pero mi mentalidad está muy arriba, no me importa lo que piensen los demás, si me critican o no, yo la tengo bien clara, un partido bueno o malo lo va a tener cualquiera».
«El ‘profe’ ni bien llegó recibió muchas críticas por todos lados de la prensa y aún no lo dejaban trabajar. Hoy los resultados hablan por sí solos, el ‘profe’ confía mucho en nosotros, sabe el nivel de jugadores que tiene y siempre nos dice que podemos pelearle a cualquier equipo. En todo momento él sabía que iba a ser una alegría para nosotros y que lo merecíamos. Ese envión anímico nos llena de confianza y en el campo lo reflejamos, sabemos que podemos cometer errores pero el ‘profe’ nos sigue apoyando», destacó.
Con respecto al momento de la celebración en la cancha y lo que sintió contó: «Tenía sentimientos encontrados, tampoco quería celebrar en un estadio donde fui feliz en su momento. Eran ellos o nosotros y nos tocó a nosotros la alegría, lo vi a Lucho (Advíncula) derrumbado y somos compañeros, entiendo como se debe sentir, la presión allá es muy dura pero ya está».
«Ahora a pensar en el partido del sábado, se logró lo que queríamos, casi nadie confiaba en nosotros, el favorito siempre fue Boca, casi nadie apostaba por que íbamos a clasificar nosotros, que podíamos hacer pelea sí pero el primer partido en Matute fue un termómetro importante para que la gente sepa que podíamos», finalizó.