(FOTOS) ¡No pudo festejar en su aniversario! Alianza Lima cayó 3-1 ante A. Atlético en Trujillo
Continuando con la segunda jornada del Torneo Apertura, Alianza Atlético se impuso como local por 3-1 sobre Alianza Lima.

Continuando con la segunda jornada del Torneo Apertura, Alianza Atlético se impuso como local por 3-1 sobre Alianza Lima. Los ‘blanquiazules’ anotaron por medio de Eryc Castillo a los 17′, pero en el complemento Agustín Graneros (47′ y 81′) y Guillermo Larios (69′) le dieron vuelta al marcador. (Más información en breve)…
Los ‘churres’ buscaban sumar sus primeros puntos en el certamen, ya que habían debutado perdiendo en Huancayo. Hoy, el equipo de Sullana debutaba «como local» en Trujillo, y quería vencer a los ‘íntimos’. Por su parte, en su aniversario, los ‘íntimos’ buscaban seguir en racha, sumar de a tres, para escalar a la cima del Torneo Apertura y llegar anímicamente bien al choque ante Boca Juniors.
En los minutos iniciales, el equipo de La Victoria salió ofensivo y a los 5′, Barcos habilitó de gran forma a Quevedo, quien amagó, remató y salvó con lo justo el defensor Villegas. A los 8′, anularon un gol de Barcos por off-side, mientras que a los 17′, Gaibor habilitó a Eryc Castillo, quien definió de gran forma para poner abrir el marcador. El dueño de casa creó pocas opciones de gol, mientras que en los descuentos, Enrique estuvo cerca de poner el 2-0 con su remate de zurda.
En el complemento, el ‘Vendaval’ salió con otra actitud y empató rápido: A los 47′, Luis Olmedo habilitó a Agustín Graneros, quien con un remate esquinado desde la media luna del área, la mandó a guardar. A los 49′, Quevedo estuvo cerca de anotar con un testazo, mientras que a los 61′, Barcos cabeceó y el balón pegó en el palo, y en el rebote, Quevedo cabeceó, pero a las manos de Melián.
En adelante, el equipo de Gerardo Ameli dominó las acciones y pudo darle vuelta al marcador a los 69′ con gol de Guillermo Larios, luego de una estupenda asistencia de Agustín Graneros. Y el mismo argentino decretó el 3-1 a los 81′, luego del centro de