Entretenimiento

Greissy Ortega se embarazó 2 meses después de iniciar su relación con Randol Pastor: «Una bendición»

Greissy Ortega confirmó en una reciente aparición en ‘Magaly TV, La Firme’ que se encuentra esperando su cuarto bebé.

Greissy Ortega se embarazó 2 meses después de iniciar su relación con Randol Pastor: «Una bendición»


Greissy Ortega confirmó en una reciente aparición en ‘Magaly TV, La Firme’ que se encuentra esperando su cuarto bebé. La colombiana, a solo dos meses de haber llegado a Perú, quedó embarazada de su actual pareja Randol Pastor.

La hermana de Milena Zárate compartió detalles sobre cómo vivió la noticia de su embarazo y, aunque la situación fue una sorpresa para ambos, se mostró emocionada y tranquila al hablar de su futuro con su pareja y la llegada de su próximo hijo.

Greissy feliz por embarazo

En conversación con Magaly Medina, Ortega no ocultó su emoción al confirmar que se encuentra en su cuarto embarazo y explicó que ya tiene cuatro meses de gestación. La influencer detalló cómo se enteró de la inesperada noticia.

«Fue una sorpresa para los dos, pero no una sorpresa mala, son cosas de Dios. Tomé esta noticia emocionada», declaró asegurando sentirse preparada para recibir a su nuevo bebé.

La colombiana hizo hincapié en que siempre estuvo firme en la decisión de mantener el embarazo y no dudó en ningún momento.

«Mis hijos no tienen una mala vida gracias a mí y a Randol. Me siento capacitada para criar a un bebé», explicó la futura esposa del hermano de Allison Pastor.

Magaly cuestiona a la parejita

En medio de la entrevista, ‘la Urraca’ quedó evidentemente asombrada y cuestionó a Ortega sobre cómo se sintió al enterarse de su embarazo al poco tiempo después de haber iniciado una relación con Randol Pastor.

«Te embarazaste apenas llegas a Perú, ¿a los dos meses que inició tu relación con Randol?», preguntó sorprendida la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’.

La hermana de Milena Zárate respondió con serenidad, asegurando que esta noticia no fue un golpe negativo, ni nada malo para su vida.

«Es una bendición y no lo tomo mal, porque es una vida. Mucha gente podría tomar otras decisiones, pero yo no soy de esas», enfatizó la colombiana.

De esta manera, Greissy Ortega dejó en claro que en ningún momento consideró la posibilidad de perder a su bebé fruto de su amor con Randol Pastor.





Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *