Brandon Graham no descarta jugar el Super Bowl LIX ante los Chiefs – Agencia de Noticias Órbita
Los Philadelphia Eagles se preparan para enfrentar a los Kansas City Chiefs el próximo 9 de febrero en el

Los Philadelphia Eagles se preparan para enfrentar a los Kansas City Chiefs el próximo 9 de febrero en el Super Bowl LIX en el Caesars Superdome. Este duelo será una reedición del Super Bowl LVII, con varias similitudes, incluyendo los uniformes, pero con algunas diferencias clave debido a la incorporación de nuevos jugadores estelares.
Uno de los factores determinantes para los Eagles será contar con su mejor alineación posible, y en ese sentido, el defensive end Brandon Graham podría ser una pieza clave. Graham, quien sufrió una rotura de tríceps en la Semana 12, no ha descartado la posibilidad de regresar a los emparrillados justo a tiempo para el gran partido.
El head coach Nick Sirianni dejó abierta la posibilidad de que el experimentado liniero pueda ser activado de la lista de lesionados. “Ya lo veremos, veremos cómo va y cómo resulta”, declaró en conferencia de prensa. “No puedo responder esa pregunta ahora mismo, pero veremos cómo se da esta semana y cómo se dan dos semanas”.
A sus 36 años, Graham solo pudo disputar 11 partidos en la temporada regular antes de la lesión, acumulando 20 tackleadas, 3.5 capturas de quarterback, dos pases desviados y un fumble forzado. A lo largo de su carrera de 15 temporadas, ha enfrentado múltiples lesiones, incluyendo una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco en 2010, además de una lesión de tobillo en 2017 que requirió cirugía. Sin embargo, el propio Graham aseguró que esta ha sido la recuperación más sencilla que ha tenido.
“Me siento bien. Esta ha sido la lesión más fácil de todas las que yo he tenido. Las del tren superior son un poco más fáciles”, comentó en el programa de radio 94.1 WIP. “Solo estoy tratando de construir músculo, poniéndome más fuerte y haciendo las cosas adecuadas para no lesionarme de nuevo. Veré qué dicen los doctores y ahí sabré qué pasa”.
Su posible regreso sería un gran refuerzo para la defensiva de Philadelphia, que buscará frenar a Patrick Mahomes y compañía en su intento por conquistar otro título. Todo dependerá de su evolución en los próximos días y la decisión final del cuerpo médico del equipo.