Tecnología

Nuevo centro de electromovilidad se inagura en el Boulevard de Asia – Agencia de Noticias Órbita

El pasado viernes 20 de diciembre, se inauguró en el Boulevard de Asia el Kia EV Experience, un innovador

Nuevo centro de electromovilidad se inagura en el Boulevard de Asia – Agencia de Noticias Órbita


El pasado viernes 20 de diciembre, se inauguró en el Boulevard de Asia el Kia EV Experience, un innovador centro de experiencia diseñado para acercar las últimas tendencias en electromovilidad al público general. Este espacio interactivo cuenta con herramientas educativas y tres atracciones principales: una exhibición de vehículos eléctricos (EV), pruebas de manejo y experiencias de realidad virtual (VR).

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar el Kia EV5, con su innovador diseño, destacadas prestaciones tecnológicas y excelente desempeño. Además, podrán conducir el Kia EV9, el SUV insignia de la marca, reconocido mundialmente con premios como “Auto del Año” en los World Car Awards 2024, “Best of the Best” en los Red Dot Awards y el “Gold Award” en los IF Design Award. Estos galardones consolidan al Kia EV9 como un referente de excelencia en el mercado automotriz.

“Este nuevo espacio nos permitirá dar a conocer la nueva línea de vehículos EV de Kia, destacando sus ventajas como eficiencia, desempeño y tecnología avanzada. Además, es una excelente oportunidad para compartir los esfuerzos que estamos realizando en nuestro compromiso con el medioambiente, como la alianza de Kia con ‘The Ocean Cleanup’, que ya ha logrado extraer alrededor de 500 toneladas de plástico del mar,” comentó Martín Chávez, Gerente de Marketing de Kia Perú.

El centro también ofrece información sobre la alianza de Kia con The Ocean Cleanup, un proyecto de sostenibilidad clave para la marca. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo limpiar por completo “La Gran Mancha de Basura del Pacífico” en un plazo de cinco años. En línea con su compromiso con el medioambiente, el Kia EV Experience también destaca los 10 materiales sostenibles imprescindibles, extraídos del mar y utilizados en la fabricación de sus modelos EV. Kia tiene el objetivo de que, para el 2030, el 20% de las piezas de plástico de sus vehículos provengan de plástico reciclado.

Además, quienes realicen el test drive tendrán la oportunidad de ingresar a un sorteo mensual para ganar una experiencia Cheese & Wine o una parrilla para 10 personas.

Este espacio estará disponible hasta el 19 de abril de 2025, coincidiendo con la temporada alta de verano en Lima. Para más información, Kia invita a los usuarios a visitar su sitio web y descubrir las últimas novedades.




Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *