“Estamos perdiendo todos los partidos igualados, hay que saber matar los partidos” – Agencia de Noticias Órbita
El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, expresó la frustración del equipo tras la derrota frente al Estrella Roja (74-78)

El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, expresó la frustración del equipo tras la derrota frente al Estrella Roja (74-78) en la Euroliga, reconociendo que el vestuario se encuentra afectado emocionalmente por el resultado.
En rueda de prensa, Peñarroya no ocultó la importancia del encuentro:
“Era un partido muy importante para nosotros, y los jugadores están jodidos.”
El técnico lamentó que, a pesar de la igualdad durante el choque, el equipo no logró abrir una ventaja cómoda que les permitiera gestionar mejor los minutos finales.
Peñarroya identificó áreas de mejora específicas que el equipo debe abordar para revertir la dinámica de derrotas ajustadas:
- Encontrar mejores opciones en ataque en los momentos decisivos.
- Ajustar los detalles defensivos.
- Forzar más tiros libres para aprovechar las oportunidades en los compases finales.
“Estamos perdiendo todos los partidos igualados en el último mes. Hay que saber matar los partidos.”
A pesar de las dificultades, el entrenador catalán instó al equipo a no bajar los brazos y continuar trabajando en su confianza y ejecución:
“El equipo está buscando una racha de resultados que nos dé más confianza. Hay que persistir y seguir mejorando.”
El Barça afronta un momento complicado en la temporada, donde cada detalle cuenta para consolidar su posición en la Euroliga y en el ámbito doméstico. Peñarroya confía en que, con trabajo y ajustes, el equipo podrá revertir esta tendencia y volver a la senda del éxito.