Gabriela Serpa presentó solicitud de demanda tras sufrir acoso en podcast de los ‘urracos’ de Magaly
Gabriela Serpa no se ha quedado de brazos cruzados luego de que vivió un terrible momento durante la transmisión

Gabriela Serpa no se ha quedado de brazos cruzados luego de que vivió un terrible momento durante la transmisión en vivo del podcast de los ‘urracos’ de Magaly. Según la información difundida por el periodista Christian Bayro, el abogado de la actriz cómica presentó la solicitud de demanda ante la Corte Superior de Justicia de Lima.
«Acaba de llegar este documento presentado al mediodía aproximadamente, que es del abogado Elio Riera, abogado de Gabriela Serpa. Se presentó la solicitud de demanda», se le oye decir al comunicador en un video publicado en su cuenta de TikTok.
De acuerdo al documento expuesto, el motivo de la denuncia es por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. En la carta se expone que la persona agresora es Paul Gianfranco Pérez Cruz y la víctima Gabriela Estefanía Serpa Acevedo.
«Podría ir de uno a tres años (a la cárcel). Ahí están las consecuencias de jugar con la tranquilidad y la psicología de las personas», acotó Bayro.
@christianbayro6 #urracos #gabrielaserpa ♬ sonido original – Christian Bayro Mundo Misterio
¿Qué pasó con Gabriela?
Gabriela Serpa vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo del podcast “Puro Floro”, que conducen los conocidos como los ‘urracos’ de Magaly Medina; Otto Díaz, John Tirado y Gianfranco Pérez, luego que el último mencionado le reveló que tuvo acceso a sus chats y fotos privadas.
En el video, que ya fue eliminado del canal de YouTube, la actriz estuvo promocionando su calendario y en un momento Gianfranco le confesó que había tenido acceso a conversaciones y fotos privadas suyas, ante lo cual Gaby quedó desencajada.
En un extracto del video de Puro Floro, se puede ver cómo dos conductores continúan con las bromas a pesar de que era muy evidente lo incómoda que se sentía su invitada.
“Pero ya está en Telegram”, “Si ya está”, “Gabriela te pido disculpas, yo admiro cada célula de tu cuerpo”, dicen Díaz y Pérez.
John trató de cambiar el tema, pero Gabriela Serpa rompió en llanto y se retiró afirmando: “No me siento bien”. La reacción de la invitada causó sorpresa entre los conductores. Mientras Tirado decidió ir tras la modelo, sus colegas presentadores optaron por finalizar la transmisión.
La actriz cómica no pudo contener las lágrimas y abandonó el set luego de recibir dichos comentarios de mal gusto por parte de los panelistas. La entrevista, que inició con normalidad, tomó el giro incómodo tras los detalles delicados que reveló Gianfranco Pérez.
Según confesó el reportero, durante una investigación que le hizo a la expareja de Serpa, Gonzalo Méndez, acusado de estafar a varias personas, tuvo acceso a información personal sobre la modelo de 31 años.
“Tú sabes que yo saco información de la clandestinidad. Tu exenamorado estafó hasta a su propia familia y esa familia quería venganza […] Ellos hackearon su celular y nos pasaron conversaciones entre tú y Gonzalo”, expresó el hombre de prensa, quien aseguró haber tenido acceso a las conversaciones íntimas entre la expareja.
Gianfranco continuó con comentarios inapropiados. “Después de haber visto esa imagen, me quedo servido”, bromeó.
“Este es un enfermo, se nota que no tiene hermana ni mamá ¿Por qué te sorprenderías? […] ¿No tienes flaca? Me imagino que con ese cuerpo no puedes mandar una foto, pareces una ballena”, respondió la comediante evidentemente molesta.
Pero la cosa no acaba ahí, sino que la situación empeoró cuando Otto cuestionó que la actriz no haya besado a John, pese a los costosos regalos que este le habría dado. Ante ello, Gaby reaccionó indignada: “O sea, ¿por qué yo hago mi calendario y salgo en hilo ustedes creen que pueden tratarme como cualquier cosa?”.