“Yo con ella no me tomo ni un trago”
Magaly Medina volvió a soltar la lengua y esta vez su puntería fue directa hacia Gisela Valcárcel. Todo ocurrió

Magaly Medina volvió a soltar la lengua y esta vez su puntería fue directa hacia Gisela Valcárcel. Todo ocurrió en plena transmisión en vivo cuando se enlazó con Patricio Suárez Vértiz, quien estaba inaugurando su bar. Todo tranqui, hasta que le soltaron que ¡Gisela estaba ahí!… y que se fue volando apenas vio que las cámaras de Magaly estaban conectadas.
La ‘Urraca’, que no deja pasar ni una, se avivó al toque. “Hace unos minutos me comentaron que estuvo la amiga Gise y cuando vio mis cámaras se fue espantada corriendo”, lanzó con una sonrisa sarcástica. ¡Y eso solo fue el comienzo!
Patricio, intentando calmar las aguas, soltó una idea diplomática y demostró su admiración por ambas.
“Yo creo que no hay que mezclar las cosas, pero ya deben juntarse cara**. no jod**, las dos son buena onda, las dos son empoderadas, mujeres líderes”. Pero Magaly no se dejó llevar por el floro conciliador. “No, no, no. Yo con ella no me tomo un trago, olvídalo”, le respondió tajante. Ahí nomás dejó clarísimo que con Gisela, no se juntaría para nada.
La cosa quedó más tensa y aunque Patricio intentó suavizar todo, de nada sirvió porque las ‘comadres’ no se quieren ver por nada del mundo.