¿Vuelve al fútbol boliviano? Roberto Mosquera podría ponerse el buzo de Oriente Petrolero
En las últimas horas, el nombre del técnico peruano Roberto Mosquera viene sonando muy fuerte para asumir la dirección

En las últimas horas, el nombre del técnico peruano Roberto Mosquera viene sonando muy fuerte para asumir la dirección técnica del Club Oriente Petrolero de Bolivia.
Y es que, tras la salida del chileno Rodrigo Venegas, se conoció que la directiva del club boliviano tiene en carpeta el nombre de Mosquera para ponerse el buzo de Oriente Petrolero.
Por lo pronto, Carlos Bustos, quien es otra de las opciones que manejan en el club de Santa Cruz, tendría casi todo arreglado para anclar como entrenador del The Strongest, por lo que crece aún más la posibilidad de Mosquera.
Pues, bien, el técnico nacional, luego de recuperarse de un problema de salud, ya se encuentra listo para volver a dirigir y lo podría hacer en un fútbol boliviano que conoce muy bien tomando en cuenta que en los años 2022 y 2023 dirigió al Royal Pari y antes estuvo en el Wilstermann de Cochabamba.
El último club que dirigió Roberto Mosquera fue la U. César Vallejo en el 2024.
Mal arranque de Oriente Petrolero
Sin duda Oriente Petrolero no la pasa nada bien ya que, en sus tres encuentros que jugó por la Liga boliviana, solo logró un punto, y hoy en día marcha antepenúltimo en la tabla de posiciones.