“Vino con la lengua afilada”
Rosángela Espinoza volvió una vez más a ‘Esto es Guerra’, y como era de esperarse, Magaly Medina la recibió

Rosángela Espinoza volvió una vez más a ‘Esto es Guerra’, y como era de esperarse, Magaly Medina la recibió con ironía y lengua filosa. En su programa, la periodista no se guardó nada y lanzó varias indirectas contra la modelo.
“Este debe ser su regreso número 300”, dijo entre risas la Urraca, recordando que Rosángela se ha despedido, llorado, renunciado, vuelto a entrar y repetido el ciclo una y otra vez. Según Magaly, cada vez que se apagan sus otros proyectos, vuelve corriendo al programa que la mantiene vigente.
Y es que Medina no solo se burló de su retorno, también cuestionó su intento por hacerse un camino fuera del reality.
“Siempre habla de su título en marketing, pero su podcast duró dos episodios”, comentó con sarcasmo y dejó entrever que fuera de EEG, la popular ‘Rous’ no logra sostener su popularidad.
Lo que sí le reconoció la conductora de televisión, fue la capacidad de Espinoza para armar polémica ene el reality.
“Para eso la contratan en ‘Esto es Guerra’ cuando quieren darle de picante, cuando quieren ponerle sal y pimienta”, soltó Magaly.
Según ella, en un reality donde nadie se pelea, Rosángela Espinoza es garantía de caos y parece que esta vez no fue la excepción. La misma Medina admitió que la modelo volvió con todo.
“Vino con la lengua bien afilada, lo que sí es cierto es que les dijo absolutamente todo clarito a todos ellos”. Hasta se dio tiempo de criticar los looks del resto, y Magaly lo celebró: “Habló de los vestidos mejor que los críticos de televisión”.