Tilsa Lozano y Jackson Mora enfrentan denuncia penal por presuntos delitos: exboxeador rompe su silencio y asegura que todo es “fraudulento”
¡GRAVES ACUSACIONES! El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló en exclusiva un documento presentado ante el Ministerio Público, donde
¡GRAVES ACUSACIONES! El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló en exclusiva un documento presentado ante el Ministerio Público, donde se detalla una denuncia penal en contra de Tilsa Lozano y su esposo Jackson Mora, por supuestos delitos que incluirían banda criminal, coacción, falsedad genérica e ideológica, fe pública y apropiación ilícita.
La denuncia fue interpuesta por Luis Giancarlo Saucedo Rosedo, representante legal de la empresa Superfish SAC, del empresario Roberto de Romaña, quien acusa al exboxeador de haberse apropiado de bienes y de venderle una camioneta a Tilsa Lozano bajo presuntas irregularidades.

Jackson Mora se defiende: “Esto es fraudulento”
En declaraciones al mismo programa, Jackson Mora salió al frente para defenderse y aclarar que la denuncia tendría relación con un antiguo conflicto por el inmueble donde actualmente funciona su academia.
“Es un problema con respecto al inmueble que se está peleando y se me está extorsionando con este tipo de acusaciones. La persona que transfirió la camioneta a Tilsa trabaja con ellos y no está denunciado. Qué raro que él, que supuestamente hizo el poder falso, no aparezca en la denuncia”, declaró el exdeportista.
Asimismo, Mora afirmó que terminó de pagarle al empresario lo acordado por la camioneta, la cual —según dijo— fue un regalo para su esposa Tilsa.
“Roberto me dijo: ‘Jackson, ya me terminaste de pagar la camioneta’. Yo le respondí que sí, porque se la quería regalar a Tilsa. Todo fue bancarizado con 10 mil soles y también le entregamos efectivo semanalmente. Yo le pagué todo”, aseguró.

Denunciará a su acusador
El exboxeador también anunció que tomará acciones legales contra Luis Giancarlo Saucedo Rosedo, acusándolo de coacción, difamación y extorsión.
“Esta es una denuncia fraudulenta, por la extorsión que me están haciendo por la casa. El agraviado supuestamente es Roberto, pero él no da la cara. Yo sí doy la cara. No tengo nada fraudulento acá. Yo le regalé esa camioneta a Tilsa”, sentenció Jackson Mora.
La denuncia ya fue presentada ante las autoridades y, por ahora, ambas partes deberán responder ante la justicia.




