Tilsa Lozano marca distancia de Jackson Mora: “Estoy divorciada, lo que haga no me incumbe”
Tilsa Lozano le restó total importancia a las recientes declaraciones de su exesposo, Jackson Mora, quien confesó entre lágrimas
Tilsa Lozano le restó total importancia a las recientes declaraciones de su exesposo, Jackson Mora, quien confesó entre lágrimas que intentó salvar su matrimonio antes del divorcio.
La conductora de La noche habla fue contundente al asegurar que ya no le interesa nada de lo que haga o diga su expareja.
“Estoy divorciada y nada de lo que pase con ese señor tiene algo que ver conmigo. Cada uno trabaja como puede y usa los recursos que tenga. Además, no he visto la entrevista, entonces no puedo hablar de algo que no vi y no me da curiosidad”, expresó Tilsa en diálogo con Trome.
“No me afectó hace diez años, menos ahora”
Tilsa también aprovechó para responder a las recientes disculpas públicas de Shirley Arica, quien fue la encargada de entrevistar a Jackson Mora en su pódcast.
“Parece que no cambió tanto como dice, pero todo bien. No me afectó hace diez años, menos me afecta ahora que soy mamá y mi prioridad es mi familia”, sostuvo la exvengadora, dejando claro que no piensa darle mayor importancia al tema.
Recordemos que Mora confesó que “soltó un par de lágrimas” antes de firmar el divorcio con Tilsa y que intentó salvar la relación, aunque ella no cambió de opinión.
“No tengo planes de enamorarme”
Consultada sobre su vida sentimental, Tilsa Lozano aseguró que no está buscando pareja y que prefiere concentrarse en su bienestar y el de sus hijos.
“No tengo en mis planes tener una relación por ahora. El día que lo haga, procuraré no cometer los mismos errores”, comentó.
Con su característico sentido del humor, también lanzó una divertida advertencia para sus futuros pretendientes:
“Voy a tener que pedir bastante información y antecedentes policiales, porque la vida a veces da sorpresas desagradables”, dijo entre risas.
Tilsa celebrará su cumpleaños con Miguel Hidalgo
A pocos días de cumplir años, Tilsa adelantó que celebrará su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, y sorprendió al revelar que su ex, Miguel Hidalgo, le prestará su casa para la fiesta.
“La pasaré rodeada de gente que amo y me ama, vendrá toda mi familia, amigos íntimos, somos como 50 personas. Miguel me está prestando su casa porque quiere verme feliz, después de todo lo feo que he pasado este año. Es un gran padre, un gran ser humano y un amigo incondicional. Sabe que mis hijos son felices si su mamá está feliz”, sostuvo emocionada.




