Suheyn Cipriani rompe en llanto tras revelar dura decisión de su familia: “Nunca dejen que nadie los calle”
¡FUERTES DECLARACIONES! La modelo Suheyn Cipriani conmovió a sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo en TikTok, donde
¡FUERTES DECLARACIONES! La modelo Suheyn Cipriani conmovió a sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo en TikTok, donde contó entre lágrimas el difícil momento que atraviesa luego de que su propia familia le pidiera que abandone el grupo familiar de WhatsApp.
Según reveló, su tía le exigió que se retire del chat por haber expuesto su vida privada en televisión, luego de su participación en El valor de la verdad, donde contó el abuso que sufrió en su niñez y la complicada relación con su madre.
“Prácticamente me quedé sola, aunque ustedes no lo crean, de amigos y familia. Pero han llegado personas a mi vida que me entienden mucho más”, expresó con la voz entrecortada.
“Mi tía me pidió que me retire del grupo”
Durante la transmisión, Suheyn mostró la conversación que tuvo con su tía, quien le pidió que abandone el grupo familiar.
“Yo te pido, sobrina, que por favor te retires del grupo. Estás en un chat muy familiar, y tus opiniones están causando incomodidad en varios de nosotros. No voy a invalidar lo que has vivido, de verdad lo siento muchísimo, pero tampoco voy a defender a nadie”, se lee en el mensaje que compartió la modelo.
Visiblemente afectada, Suheyn aseguró que la decisión de su familia la dejó devastada, aunque aprovechó el momento para enviar un poderoso mensaje de reflexión a todas las personas que han vivido situaciones similares.
“Callar está mal. Si algún día alguien les hace daño o abusa de ustedes, no tienen por qué callar ni sentirse mal por eso. Nunca dejen que nadie los calle”, dijo entre lágrimas.
El gesto que tuvo su padre
Pese al difícil momento, Suheyn contó que su papá intentó animarla con un tierno detalle.
“Me sentía súper mal y mi papá quiso alegrarme el día, me trajo este peluche”, dijo mostrando una pequeña llama de peluche, símbolo del cariño y apoyo que aún recibe de su familia más cercana.
Con lágrimas en los ojos, la modelo cerró su mensaje recordando que su intención nunca fue dañar a nadie, sino sanar contando su historia.




