“Su única misión era destruir esa relación”
Magaly Medina no pierde oportunidad de opinar sobre la farándula, y en esta ocasión, le tocó el turno a

Magaly Medina no pierde oportunidad de opinar sobre la farándula, y en esta ocasión, le tocó el turno a Marisol, conocida como «La Faraona de la Cumbia», quien ha arremetido en varias oportunidades contra Christian Cueva y su actual pareja, Pamela Franco. Así lo demostró Magaly Medina.
La conductora de Magaly TV La Firme no dudó en calificar los comentarios de Marisol como «dardos venenosos», llenos de despecho y rencor.
Todo apunta a que Marisol tuvo una especie de romance clandestino con el futbolista, y no pudo ocultar su molestia al enterarse de que Cueva había regresado con otra de sus antiguas amantes, Pamela Franco.
Magaly, desde su punto de vista, no tardó en señalar lo que realmente sucedió. “De repente, ella pensó que, si él rompía con Pamela López, entre ella (Marisol) y él iba a ser posible, pero no, él prefirió volver con otra de sus amantes, con otra de sus clandestinas y no ella”, comentó Magaly, dejando claro que Marisol parecía no asumir que Cueva ya no estaba interesado en ella.
Con esa reflexión, la conductora recordó que Marisol comenzó a lanzar «dardos» no solo a Cueva, sino también a Pamela Franco, como quedó claro en varias de sus canciones.
Según Magaly, la cantante de cumbia utilizó sus letras como una manera de referirse indirectamente a la relación entre el futbolista y su actual pareja. “En sus canciones ella se dirigía casi a Cueva y en otras a Pamela Franco, por eso que ellos se sentían aludidos directamente”, afirmó.
Sin embargo, la cosa no se quedó solo en canciones. En enero de 2025, Christian Cueva no soportó más y le puso un alto a Marisol. En un mensaje directo, el futbolista le pidió que se retractara de sus comentarios y dejara de hablar mal de él y su mujer.
«Te voy a dar hasta el día de hoy para que empieces a retractarte y a pedir disculpas de todo lo mal que hablas de mi persona y mi mujer», le dijo Cueva a Marisol vía WhatsApp, dejando claro que la situación había llegado a un punto límite.
Pero Marisol no se quedó callada. En uno de sus conciertos, la cantante lanzó una indirecta bastante fuerte: “Esta canción va para esa cizañosa, a esa culebra, a esa que ahora está con el hombre que un día fue mío y que cree que se sacó la lotería”, dijo sobre Pamela Franco, claramente dejándole en claro a todos que no iba a perdonar que Cueva hubiera regresado con ella.
Magaly fulmina
Magaly, fiel a su estilo directo, no dudó en criticar a Marisol por sus comentarios. La conductora le recordó que, en su momento, la cantante siempre se mostró como una defensora de las mujeres engañadas, lanzando canciones en contra de la infidelidad. Sin embargo, en cuanto se involucró con un hombre casado, cambió su discurso por completo.
“Toda la vida vapuleó contra los infieles y nos contó sus tristes historias del pasado, pero de pronto cambió de opinión al involucrarse con un hombre casado», afirmó Magaly.
La situación también se complicó cuando Pamela Franco y Christian Cueva sacaron un tema llamado «El Cervecero» versión cumbia, algo que no pasó desapercibido para Marisol, quien, en un arrebato de crítica, afirmó que no querían «malograr la cumbia peruana». A Magaly, esta actitud de Marisol le pareció aún más innecesaria, pues la cantante parecía empeñada en destruir la relación entre Cueva y Franco.
Como si fuera poco, Marisol también criticó a Pamela Franco por un video en el que la cantante se convirtió en «Mamita Noel» durante la Navidad, regalando regalos a niños. Marisol, como era de esperar, no dudó en lanzar un comentario sobre la acción, diciendo que si uno regala algo, no tiene que estar publicando ni mostrando el acto en redes. Para Magaly, este comportamiento de Marisol solo dejaba claro lo que muchos pensaban:
“Parece que la única misión de Marisol era destruir la relación de Pamela Franco y Cueva”.
Magaly no se quedó callada ante todo este circo. A su parecer, los comentarios de Marisol solo reflejaban el despecho de una mujer que no aceptó que Cueva ya no la quería y decidió dejarla atrás por otra.
“Lo que me parece si es que analizamos esas presentaciones yo solo siento a una mujer despechada, no a una mujer que se solidarizó con una mujer engañada”, finalizó Magaly, dejando claro que, para ella, Marisol solo busca venganza y no apoya a quienes, de verdad, han sido víctimas de infidelidades.