Sería un sueño que te de amnesia
Christian Domínguez y Karla Tarazona se presentaron en la más reciente edición de «Tampoco Tampodcast» de Kenji Fujimori, donde

Christian Domínguez y Karla Tarazona se presentaron en la más reciente edición de «Tampoco Tampodcast» de Kenji Fujimori, donde el cantante sorprendió a la audiencia al entregarle a la conductora de televisión un anillo de compromiso y proponerle matrimonio.
Anillo de compromiso
Durante la conversación, el hijo del expresidente Alberto Fujimori les preguntó a Domínguez y Tarazona algunos detalles sobre la relación amorosa que han decidido retomar. En ese momento, el hermano de Keiko le entregó al cumbiambero un anillo y dijo: «Ustedes son actores», ante lo cual la pareja quedó asombrada y Christian respondió: «Si es de verdad te atraco».
Kenji le pidió a Christian que tome el anillo y le exprese a Karla sus sentimientos para pedirle la mano: «Lo que te nazca del bobo, ponle sentimiento, ya son palabras serias».
«Voy a hacer todo lo que no voy a hacer nunca más. ¡Ojo! Lo que voy a hacer acá no lo voy a hacer en otro programa, ni podcast, ni nada», aseguró el cantante mientras que la locutora decía: «Suficiente con lo que va a salir hoy día para tener para un par de años».
Christian pide la mano
Christian Domínguez inició su discurso para pedirle la mano a Karla Tarazona reconociendo que no puede cambiar los errores del pasado: «Yo no te voy a pedir lo que fuera para mi un sueño, que te de amnesia y que de pronto la historia cambie en tu cabeza, porque no se puede hacer eso».
«Quizás se puedan olvidar ciertos pasajes, pero yo sé que es complicado. Yo sé que haces algo que yo de repente jamás hubiera podido hacer», agregó.
Tras ello dijo que volver a conocer a la conductora de televisión ha sido una gran sorpresa para él porque ignoraba muchas cosas de ella.
«Han pasado más de 10 años, si no me equivoco. Definitivamente volver a conocerte fue algo, para mí, una sorpresa muy grata porque habían muchos pasajes que yo decía: ‘ella no es’, no porque hayas sido mala, sino porque eran cosas que no conocía de ti», precisó.
Seguidamente señaló que para él sería un honor volver a coger la mano de Karla, no solamente como pareja o compañero de vida, sino como esposo, y que esa oportunidad lo haría el hombre «más feliz». Sin embargo, recalcó que cuál sea la decisión, siempre estará al lado de la locutora.
«De esta manera te estoy pidiendo que si me das la oportunidad, nuevamente, de casarte conmigo (…) ¿Puedo colocar el anillo en tu dedo? para una respuesta de pensar o si es sí, no lo sé», agregó y posteriormente Karla permitió que le ponga la sortija en el dedo.
¿Qué respondió Karla?
La conductora de televisión miraba a Christian Domínguez mientras él le dedicaba sus palabras más románticas para pedirle matrimonio. Tras el discurso del cantante, la locutora dijo que la mejor respuesta siempre serán las acciones, así como también el tiempo hará su trabajo para sanar los difíciles momentos que pasaron hace algunos años.
«La respuesta no es negativa, la respuesta siempre va a ser positiva. Pero como yo lo he dicho, las acciones van a ser la mejor respuesta y yo creo que el tiempo va a ser el mejor sabio para curar muchas heridas», aseveró.
Finalmente, Karla Tarazona reconoció que no ha sido fácil tomar la decisión de retomar su relación con Christian Domínguez. «Ha costado muchísimo trabajo y, aunque a veces uno se ría, hay cosas que todavía cuando se conversan duelen, como hay cosas que se conversan y ya no duelen», agregó.