Sentí que me quemaba todo el lado izquierdo del pecho
Karen Dejo ha causado alarma al revelar que sufrió un terrible accidente en su hogar. La chica reality detalló

Karen Dejo ha causado alarma al revelar que sufrió un terrible accidente en su hogar. La chica reality detalló que accidentalmente bebió un producto químico debido a un descuido, lo que pudo terminar de una forma fatal.
La participante de ‘Esto Es Guerra’ contó, en una entrevista para América Espectáculos, que a su pequeña hija le gusta jugar creando slime, lo cual se logra con diversos productos. La menor habría estado experimentando con químicos y guardó la mezcla en un envase de los que su madre usa para beber jugo.
«Mi hija siempre está haciendo slime, yo le llamo la atención porque siempre me ensucia todo. Ha agarrado un pomo, que es de suero mío para tomar un jugo, y yo estaba arreglando su cuarto […] y vi este suero con el mismo color del líquido suero y dije ¿qué hace acá? lo llevé al frigider», relató en un inicio.
Karen Dejo sufre accidente
La influencer precisó que el accidente sucedió en horas de la madrugada, cuando tuvo sed. En ese momento fue que ingirió por error el producto químico.
«Estaba estudiando y como a la 1:30 de la mañana me levanto, porque me moría de sed. Abrí el frasco, me tomé un trago y me di cuenta de que era un químico», manifestó.
La chica reality contó que empezó a sentir un fuerte ardor en el lado izquierdo de su pecho y en su desesperación llamó a su madre y a su seguro médico, pero no tuvo respuesta.
«Yo sentí que me quemaba todo el lado izquierdo del pecho y te juro que me dio miedo. Llamé a mi mamá, porque estaba sola, no me contestaba. El seguro, no me contestaban los del seguro. Lo único que atiné fue entrar a Google a ver qué es lo que podía hacer», manifestó.
La exvedette contó que, después de haber realizado su búsqueda de soluciones momentáneas por internet, se tomó tres botellas de agua y también una caja de leche.
«Después ya el seguro me contestó y me dijeron que evaluara cómo esta mi organismo por dentro», añadió.
Finalmente, Karen Dejo se dirigió a todos los padres de familia y les pidió que tengan mucho cuidado. La modelo resaltó la importancia de que «todos los envases que son de uso del día a día no se pueden llenar de químicos», sino que deben estar «separados con nombres».