Se sometió a cirugía estética
Lis Padilla es la popular tiktoker que se hizo ampliamente conocida este año debido a su video bailando el

Lis Padilla es la popular tiktoker que se hizo ampliamente conocida este año debido a su video bailando el tema «Son de Amores». Ahora, la nueva estrella del internet entró al club de las ‘retoquitos’, pues se sometió a una cirugía estética y está estrenando su nueva figura; esto tan solo poco tiempo después de que confirmó su separación de ‘El hombre de la casa’.
La tiktoker se hizo una lipotransferencia para empezar con su cambio físico. La propia Lis ha compartido su experiencia con su transformación a través de sus páginas de Instagram y TikTok, donde ha manifestado en todo momento lo emocionada que está por este proceso.
«¡Es hoy, es hoy! Gracias a Dios, salió todo bien», escribió Padilla sumamente feliz el día en el que le realizaron la operación.
La tiktoker inicia un nuevo capítulo en su vida personal tras separarse de su esposo Enrique Hildebrandt Panduro, lo que le da un toque más emocional a la decisión que tomó de someterse a este ‘retoquito’.
Cirugía estética de Lis Padilla
Lis ya fue dada de alta tras someterse a la cirugía estética. Sin embargo, el regreso a su hogar no ha resultado tan fácil como creyó que sería.
«Ya me dieron de alta, estoy regresando a casa para tomar reposo. Me estoy yendo en esta posición por lo que me han hecho en mis glúteos», reveló.
Con evidente alegría, un día después de su intervención, la nueva influencer mostró en redes sociales su nueva figura e incluso se animó a intentar realizar algunos de sus famosos pasos al ritmo del trend ‘Son de Amores’.
Con todo esto, la tiktoker Lis Padilla ha sorprendido a sus seguidores, quienes le han aplaudido en los comentarios por atreverse a realizarse la cirugía estética para estrenar una nueva figura. Además, muchos integrantes de su comunidad la felicitan porque afirman que tiene una actitud renovada tras su triste separación amorosa.