Se comprometen tras más de 10 años de relación
El director de cine peruano Bruno Ascenzo se quebró emocionado porque su novio, el cantante Adrián Bello, le propuso

El director de cine peruano Bruno Ascenzo se quebró emocionado porque su novio, el cantante Adrián Bello, le propuso matrimonio tras llevar más de 10 años de relación. A través de un video publicado en redes sociales, la pareja anunció que se van a casar y emocionaron a sus seguidores con la emotiva propuesta de matrimonio.
En el material difundido se ve el momento especial que vivieron el actor y el músico, donde el romanticismo y la creatividad captó rápidamente la atención de su círculo más cercano y también de sus fanáticos.
El momento quedó inmortalizado en un video que el actor y el cantante compartieron en sus redes sociales. “Comenzó el 2025 con sorpresas”, se lee en la publicación de Ascenzo.
Bruno y Adrián se comprometen
Adrián Bello planeó la propuesta de matrimonio de forma muy minuciosa y fuera de lo convencional. En un viaje por Estados Unidos, el cantante grabó fragmentos en los que – mientras caminaba junto a Bruno – susurraba a la cámara: “¿Y si le digo para casarnos?”. Finalmente, en el momento decisivo, Bello se arrodilló y muy emocionado hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre lágrimas y risas, la emotiva respuesta de Bruno fue un contundente «SÍ». Sin embargo, lo que más destacó en esta propuesta fue que se dejó de lado los tradicionales anillos y se optó por la original elección de cadenas de oro personalizadas con las iniciales de ambos.
Ante la bella noticia, diversas figuras del mundo del espectáculo como Daniela Darcourt y Anahí de Cárdenas expresaron su alegría por la pareja.
«Muero del amor. Felicidades, hermosos», comentó Darcourt. Por su parte, De Cárdenas manifestó: “Me muero, felicitaciones”.

El cantautor peruano, quien hace unos meses contó en una entrevista con el medio Infobae que ya tiene tres discos lanzados al mercado, lleva más de 10 años de relación con el director de cine y ahora se han comprometido para unir sus vidas en matrimonio.