Rafael Fernández da ‘bendición’ a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “¡Que sean felices!”
Rafael Fernández, el popular ‘Huevero’, sigue demostrando que tiene la onda relajada. A pesar de las cámaras, los rumores

Rafael Fernández, el popular ‘Huevero’, sigue demostrando que tiene la onda relajada. A pesar de las cámaras, los rumores y las historias, no le ha importado ver a su exesposa Karla Tarazona disfrutando de su viaje con Christian Domínguez en Panamá. Todo lo contrario, el empresario decidió darle su “bendición” a la nueva relación de la conductora y el cumbiambero.
En una entrevista con América TV, Rafael aseguró que no tiene contacto con Karla, pero que igualmente le desea lo mejor en su vida personal: “Felizmente, ya está en otro curso la historia y siempre espero que le vaya bien. Ahí está, no tengo que decir nada, las imágenes dicen todo”. Y si pensaban que aquí se acababa, no, porque también añadió un toque de sabiduría: “Lo que sí deseo es que sean felices, nunca voy a estar en contra de ello (…) Siempre y cuando no hagan daño al resto”. ¡Clarito y directo, no hay vueltas con él!
Además, Rafael no perdió la oportunidad de resaltar la importancia de la familia, ya que ambos comparten un hijo. Para él, lo fundamental es que, aunque cada uno haya seguido su camino, “un hijo es un lazo bastante grande, tienen una familia consolidada y eso es bueno, sobre todo para los hijos que quieren que sus padres estén juntos”. Ahí lo tienen, no todo es drama, parece que la relación entre exes está en paz.
Pero no solo se quedó con las palabras de aliento, también comentó sobre cómo Christian Domínguez manejó la situación de infidelidad con Pamela Franco. “Cuando te pasan cosas malas, todo el mundo te da la espalda. Tuvo una ventaja, que lo apoyaron, fácil él corresponde a ese apoyo que hubo. Uno se equivoca, entonces, quién es uno para juzgar”, dijo el “Huevero”, dejando claro que hasta el más pecador merece una segunda oportunidad.
¿Será que la bendición de Rafael Fernández realmente ayuda a que Karla y Christian lleguen a buen puerto? Lo único claro es que con tanto apoyo, ¡seguro la cosa va viento en popa!