“Que se vaya a Argentina por su matecito”
Magaly Medina volvió a referirse al polémico conflicto entre Julián Zucchi y su expareja, Yiddá Eslava, quienes recientemente protagonizaron

Magaly Medina volvió a referirse al polémico conflicto entre Julián Zucchi y su expareja, Yiddá Eslava, quienes recientemente protagonizaron una acalorada discusión que terminó en la comisaría.
Esta vez, la conductora analizó el comunicado emitido por María Laura Zucchi, madre del actor, quien decidió salir públicamente a defenderlo en medio de las tensiones con la madre de sus hijos.
Durante el programa ‘Magaly TV. La Firme’, cuestionó la actitud de la señora Zucchi, señalando que no debió involucrarse en un problema entre la expareja.
“Es un tema de dos, los demás salen sobrando. Ella debería mantenerse al margen, y Julián, en lugar de ir a refugiarse en las faldas de su madre», comentó.
La periodista también reprochó la forma en que el argentino y su madre han tratado públicamente a Yiddá, Medina consideró que, en lugar de lanzar comunicados para justificar su comportamiento, deberían pedir disculpas sinceras.
“Se desbordó, él con su carácter que no puede controlar, con esa violencia que no puede manejar. Eso no es una disculpa de corazón. Si realmente quieres pedir perdón, retiras todo eso”, indicó.
La ‘Urraca’ no dudó en especular sobre cómo habrían sido las discusiones entre la expareja cuando aún estaban juntos. “Cómo habrán sido esas peleas cuando Yiddá y él estaban juntos”, sostuvo, mostrando preocupación por el impacto que estas confrontaciones podrían tener en los hijos de ambos.
Además, la presentadora de TV hizo un llamado a María Laura Zucchi para que deje de intervenir en los problemas de su hijo.
“La suegra debería irse a Argentina a descansar, tomarse su matecito, y cuando venga acá mantenerse al margen. Su hijo ya es bien adulto y debería tomar decisiones por sí solo, sin meter a su madre en medio», enfatizó.
Finalmente, la popular ‘Urraca’ instó a Julián y Yiddá a resolver sus conflictos de manera privada y priorizando el bienestar de sus hijos. “Ellos pueden tener cosas, pero deben ponerse de acuerdo, sin meter a la suegra al medio”, concretó.