Pareja del animador de Agua Marina herido rompe su silencio: “Estamos consternados, pido una cadena de oración”
El atentado que sufrió la orquesta Agua Marina durante su concierto en el Círculo Militar de Chorrillos continúa generando
El atentado que sufrió la orquesta Agua Marina durante su concierto en el Círculo Militar de Chorrillos continúa generando conmoción. Esta vez, la pareja de Wilson Javier Ruiz Julca (41), animador del grupo, se pronunció ante los medios y reveló detalles del estado de salud del artista, quien resultó herido de bala durante el ataque ocurrido la noche del miércoles 8 de octubre.
Visiblemente afectada, la pareja del animador conversó con América Televisión y ATV, agradeciendo el interés de la prensa y de los fans, pero dejando en claro que la situación sigue siendo delicada.
“Les agradezco que estén cubriendo esta noticia, nos ha dejado consternados. Su médico va a volver a informarles. Solo sé que está delicado de salud y estamos esperando su recuperación”, expresó conmovida.
Asimismo, reveló que los peritos de criminalística ya interrogaron a los heridos para avanzar con las investigaciones.
“Estuvieron criminalística y los peritos, les han hecho preguntas a los heridos. Sé que va a tener una cirugía en el transcurso de las horas. Está delicado, al igual que sus compañeros. No he conversado con su médico aún”, añadió.
En medio de la incertidumbre, la mujer pidió a los seguidores de la agrupación unirse en oración por la pronta recuperación de su pareja y de los demás músicos afectados.
“Que la Policía y la Fiscalía continúen con las investigaciones correspondientes. Pido las oraciones de los fans, hacer una cadena de oración por su recuperación”, declaró con la voz entrecortada.
El ataque ocurrió mientras Agua Marina se presentaba ante cientos de personas. Sujetos armados abrieron fuego desde el exterior del recinto, dejando a varios heridos y desatando el pánico entre el público.
Las autoridades continúan investigando el hecho y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o un intento de extorsión. Mientras tanto, los heridos permanecen hospitalizados bajo observación médica en el hospital Almenara.




