Papá de Darinka molesto con Jefferson Farfán y Magaly lo respalda: “Está indignado”
Magaly Medina volvió a poner el dedo en la llaga y esta vez se puso del lado del papá

Magaly Medina volvió a poner el dedo en la llaga y esta vez se puso del lado del papá de Darinka Ramírez, quien estaría que arde de la indignación con Jefferson Farfán. ¿La razón? Su hija está dolida, se sintió usada y además, todo esto deriva de una denuncia por violencia psicológica.
“El señor está indignado. Porque uno se indigna cuando tocan a su hijo, más aún cuando es su hija mujer, a la que notamos indefensa, enamorada y ha dado todo en una relación donde no ha sacado ningún provecho”, soltó sin filtro la ‘Urraca’. Y sí, la cosa va más allá de chismes o celos.
Magaly fue clara al recalcar que esto no es una novela de celos. Según Darinka, el problema no empezó porque ella se picó por otras mujeres, sino porque Farfán se habría pasado de la raya en presencia de su hija.
“Esto no es un problema de celos, esto se inicia con una falta de respeto, porque tú no puedes venir a violentar el seno de tu familia, delante de tu hija”, afirmó Medina.
Mientras todo esto estalla, Jefferson Farfán intentó defenderse en vivo desde América Hoy. Ahí, la Foquita trató de bajarle el tono a la polémica diciendo que trató de manejar todo con respeto y cuidado porque Darinka “no es una figura pública”. Según él, se enteró del embarazo a los seis meses y no quería que la prensa la destruya.
«Yo coordiné con ella todo, porque obviamente la situación de nosotros fue muy difícil… Yo me enteré después de seis meses y ella no estaba preparada para el ataque que iba a venir», dijo Farfán, intentando justificar el secretismo de todo este rollo.
Pero Magaly no se comió el cuento. Cerró con todo. Para ella, el discurso del exfutbolista no cuadra con lo que se ve en videos, declaraciones y pruebas.
“Hoy Jefferson Farfán no contó una historia creíble”, acotó Medina. La conductora dejó claro que esto no se trata de farándula barata, sino de una historia donde hay una mujer que se sintió desprotegida… y una hija en el medio.