Entretenimiento

Pamela Franco sorprende y avala relación de su ex Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Si quiere a mi hija, bienvenida sea”

Pamela Franco se mandó con todo y sorprendió a más de uno con su estilo directo y relajado al

Pamela Franco sorprende y avala relación de su ex Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Si quiere a mi hija, bienvenida sea”


Pamela Franco se mandó con todo y sorprendió a más de uno con su estilo directo y relajado al hablar de la buena relación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona.

¡Así como lo lees, mano! En vez de armar pleitos o lanzar indirectas, Pamela sacó su lado conciliador y hasta dejó un mensaje que varios deberían tatuarse: “Si esa mujer quiere a mi hija, bienvenida sea”.

Resulta que, en plena entrevista, le preguntaron si le incomodaba la cercanía de Christian con su exesposa, Karla Tarazona. Y Pamela, más fresca que lechuga, respondió sin rodeos: “Para mí, mientras las cosas sean con respeto y por el bien de la pequeña, todo está perfecto”. ¡Así da gusto!

Y es que la cantante no solo demostró madurez, sino también el cariño que tiene por la hija de Christian y Karla. Según Pamela, todo lo que haga feliz a su pequeña es motivo suficiente para no entrar en dramas innecesarios.

“Si él está feliz y tranquilo, yo también lo estoy. Hay que ser claros en la vida: si no fue feliz conmigo y ahora está con alguien que lo hace sentir bien, eso es lo que importa”, señaló Franco al programa ‘Amor y Fuego’.

Claro, esta respuesta no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios comentaron que Pamela le había dado cátedra de sensatez a muchas personas que suelen hacer tormentas en vasos de agua. “Ahí está, así deberían ser todos. El show es pa’ la tele, no pa’ los hijos”, comentó un usuario en Instagram.

Mientras tanto, Christian Domínguez sigue haciendo gala de su buena relación con Karla, demostrando que la paternidad compartida puede funcionar de maravilla si hay comunicación y respeto. Por su parte, Karla tampoco se quedó atrás y agradeció el gesto de Pamela al no poner trabas ni conflictos en esta dinámica familiar.

En medio de este panorama, lo que más destacó fue el ejemplo que esta peculiar familia moderna está dando.

Así que ya saben, la próxima vez que alguien les venga con historias de conflictos y celos, recuerden esta lección. En el fondo, lo importante es que los hijos crezcan felices y rodeados de amor, aunque las familias no sean exactamente tradicionales. ¡Bien ahí, Pamela!



Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *