Onelia Molina confirma FIN de su relación con Mario Irivarren: «Lo doy por terminado»
Luego del escándalo entre Mario Irivarren, Alejandra Baigorria y Vania Bludau, la chica reality reveló que no le dará

Luego del escándalo entre Mario Irivarren, Alejandra Baigorria y Vania Bludau, la chica reality reveló que no le dará una oportunidad a la ‘calavera coqueta’. Todos los detalles.
Onelia Molina confirmó que terminó con Mario Irivarren este lunes 5 de mayo, ya que no pudo perdonar la falta que cometió el chico reality cuando habló de su expareja Vania Bludau cuando bailaba en la boda con Alejandra Baigorria.
Onelia Molina confirma el final de su relación con Mario Irivarren
«Mi relación ha sido linda, llena de paz, respeto, consideración, de momentos bonitos, viajes. Siento que llegamos a conectar mucho. Es una suma de momentos, experiencias vividas que no me voy a olvidar. Fueron dos años increíbles», empezó Onelia con su discurso.
En otro punto de la entrevista que sostuvo con María Pía Copello, la chica reality indicó que no quería ir al matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao, pero fue por su ahora expareja. «Sí, fui a la boda por él (Mario)», sostuvo.
Aunque todavía no se atrevía a confirmar lo que estaba dejando entrever a vivas voces, Onelia Molina dijo que sus decisiones no fueron influenciadas. «Todas las decisiones que yo tomo en mi vida es personal, lo hago por mi paz. Toda la vida voy a tomar en cuenta todo lo que me digan. La decisión fue netamente mía», dijo.
«Nuestra conversación en privda fue distinta, fue mejor, y llegamos a un buen puerto»,
«Yo antes de estar con Mario he sido su amiga, conozco lo que ha vivido, pasado. De cierta manera logro entender sus palabras, pero también considero que los momentos y las formas no fueron las adecuadas»,
«Me siento tranquilo, paz, porque considero de que después de todo lo que ha pasado hice las cosas bien, di lo mejor de mí y me voy feliz porque hice las cosas de la manera correcta de principio a fin»,
«Hay amor, costumbres, recuerdos… me va a costar cuando todos acaban una relación. Pero si me preguntan cómo estoy, me siento tranquila»,
«Se rompió y eso no se va a arreglar», «Yo lo quiero muchísimo a Mario»,