Entretenimiento

Nuestra felicidad para otras personas es malo

Greissy Ortega salió a defenderse tras ser criticada luego de que anunció que espera un hijo de Randol Pastor,

Nuestra felicidad para otras personas es malo


Greissy Ortega salió a defenderse tras ser criticada luego de que anunció que espera un hijo de Randol Pastor, con quien lleva apenas cinco meses de relación y se casarán en agosto de este año. De acuerdo a la influencer, que tiene cuatro meses de embarazo, tener un bebé era algo que ya habían pensado.

«No pensábamos que iba a llegar pronto, pero Dios lo mandó así. Nosotros estamos plenamente preparados y sabemos la responsabilidad que tenemos. Tener un bebé era algo que ya lo teníamos en mente», reveló a Trome la también bailarina.

Por su parte, Randol destacó que la llegada de un bebé es una bendición. «Estoy feliz porque es junto con la mujer que amo mucho», acotó.

«Hay que trabajar diez veces más con mi orquesta Randol Pastor y sus Titanes, con quienes nos presentaremos este sábado en la discoteca Platinium de Puente Piedra», agregó.

Embarazo de Greissy

La influencer contó detalles sobre cómo está llevando su embarazo. Dijo que se siente bien, pero hay «unos detallitos» que se han presentado en su proceso de gestación.

«[¿Cómo estás llevando el embarazo?] Bien, con unos detallitos porque tengo anemia, pero estoy tratando de sobrellevarlo», dijo.

Pastor aseguró que a Ortega le dan antojos por la madrugada y hace «todo lo posible por cumplirlos».

Greissy y Randol son criticados

La parejita fue consultada sobre si ya están preparados para recibir las críticas después de que hicieron pública la noticia del embarazo. En esa línea, Greissy recalcó que nadie tiene derecho a juzgarlos.

«Nuestra felicidad para otras personas es malo, pero nadie nos da de comer, así que no tienen por qué juzgarnos», indicó firmemente.

Además, descartó que la pedida de mano haya sido motivada por el embarazo en curso. «Es algo que Randol quiso hacer», dijo.

«No le pedí matrimonio por presión, sino porque es mi deseo. Nos vamos a casar el 15 de agosto», agregó Randol.

Magaly jala las orejas a Greissy

Magaly Medina nuevamente puso en la mira a Greissy Ortega y su pareja Randol Pastor, luego de que se confirmara el embarazo de la colombiana. La conductora fue tajante al calificar esta decisión como una irresponsabilidad, sobre todo porque la expareja del “modelo” lo denunció en vivo por no cumplir con su hija.

Durante el programa, Magaly encaró a Randol, quien se defendió asegurando que gana 5 mil soles como modelo y que además tiene una orquesta. Sin embargo, la periodista no le creyó ni una palabra.

“No te veo chambero…porque tienes tantos líos con la madre de tu hijo”, le espetó sin filtro.

Además, la conductora minimizó su supuesto trabajo en la música y fue contundente: “Randol Pastor no suena ni truena”. Sin embargo, Greissy Ortega salió en defensa de su pareja y aseguró que él no es como Ítalo Villaseca, el padre de sus otros hijos.

Pero la situación se puso más tensa cuando la madre de la primera hija de Randol, Allison Saldaña, llamó EN VIVO para desenmascararlo y reveló que lleva más de cinco años esperando que le pase dinero a su hija.

“No tienes que esperar que un juez te diga lo que tienes que darle a tu hija… no hagas lo que hacen los padres irresponsables”, sentenció la figura de ATV.

Finalmente, la Urracase dirigió directamente a Greissy y le lanzó un dardo mortal:

“Es bien irresponsable tener un hijo con otro hombre que no le da ni un sol a sus hijos. Estás repitiendo el mismo patrón…No los soporto”.

No cabe duda que la noticia del embarazo de Greissy Ortega ha generado muchas críticas hacia ella y su novio Randol Pastor; sin embargo, la pareja insiste en defender su relación y hacen caso omiso a quienes los juzgan.





Source link

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *