“¡No aceptes canjes, le dije!”
Samantha Batallanos, la conocida modelo y expareja de Jonathan Maicelo, no se quedó callada tras ver el nuevo look

Samantha Batallanos, la conocida modelo y expareja de Jonathan Maicelo, no se quedó callada tras ver el nuevo look del ‘batedía’ luego de que este decidiera pasar por el quirófano para arreglarse la nariz.
“JAJAJAJA… No lo había visto… ¡Me matooo!”, soltó entre risas al ver las imágenes en las redes. Como quien dice, el “Paquete completo” recibió su cuota de sinceridad.
En audios que no tardaron en hacerse virales, Batallanos fue directa. “Yo siempre le dije, no aceptes cualquier canje si es para la cara. Si no tiene para pagar un buen cirujano, mejor que se quede como estaba. ¿¡Qué fue!?”, comentó entre risas, pero dejando claro que la cirugía no le convence del todo.
La modelo también se tomó un momento para darle el beneficio de la duda. “Mira, esperemos que sea la hinchazón. Yo cuando me operé al principio estaba como thriller, pero ya con los días todo bien. Seguro es el mismo caso con él… ojalá”, comentó, aunque el sarcasmo no se escondía.
MAICELO Y SU «RETOQUITO». Por su parte, el exboxeador no se achica. En declaraciones recientes, Maicelo confesó que decidió operarse porque ya no soportaba ver cómo la nariz había quedado después de tantos golpes. “¡Me han metido mil piñas! Mi ñata estaba mal, por eso me operé”, dijo con la misma seguridad con la que subía al ring. Claro, ahora el ring es otro: el quirófano.
Eso sí, el “batedía” dejó en claro que el cambio es un proceso. “Hay que esperar, aún está hinchado, pero esto va a quedar mostro. ¡Mi ñata ya no será un problema!”, declaró confiado. Aunque, por lo visto, no todos comparten su entusiasmo inicial, especialmente Batallanos.
¿CANJES Y ÑATAS? Lo que más llamó la atención de las críticas de Samantha fue su insistencia en que no se debe escatimar cuando se trata de arreglar la cara. “Si no tienes para pagar un buen cirujano, mejor deja la ñata como está. Los canjes son para otras cosas, pero no para la cara, pe”, sentenció. ¿Indirecta bien directa? Todo parece indicar que sí.
Mientras las redes no paran de opinar sobre el resultado, Batallanos sigue sacando chispa con sus comentarios. “Mira, igual si él está contento, todo bien. Pero ya saben, amigos, no se jueguen con los canjes cuando se trata de su cara, eh. No todos tienen la suerte de que después se acomode”, dijo soltando una carcajada más.