Marcelo Tinelli sorprende con saludo a Milett Figueroa por San Valentín
¿Se acabaron los rumores? El conductor argentino mandó dos audios por WhatsApp a Milett y todo salió EN VIVO

¿Se acabaron los rumores? El conductor argentino mandó dos audios por WhatsApp a Milett y todo salió EN VIVO en América hoy.
Marcelo Tinelli ha querido acabar con los rumores de separación con Milett Figueroa y sorprendió a todos los conductores de América hoy al enviar un mensaje por WhatsApp este viernes 14 de febrero, en el Día de San Valentín.
La modelo y actriz peruana se sometió a unas picantes preguntas, como parte de un segmento del magazine, y todas las interrogantes fueron relacionadas a su relación con el conductor argentino. «¿Confías en él? ¿No pasaste fiestas de Fin de Año con Tinelli por sus hijas? ¿Hay planes de matrimonio», fueron algunas preguntas.
Milett Figueroa aseguró que confía al 100 % en Marcelo Tinelli y que han conversado acerca de una posible boda. Y desmintió de que se lleve pésimo con las hijas del exlíder de Videomatch. En ese momento que Ethel Pozo mostró el chat y los audios del argentino.
¿Qué le dijo Tinelli a Milett Figueroa en América hoy?
En el mensaje se lee que hay una imagen que envió Milett esta mañana por el Día de San Valentín, posteriormente Tinelli le respondió con dos audios y un mensaje. «Te estoy mirando, mi amor. Estás hermosa. Y todos están muy bien. ¡Feliz Día, amor mío!», dijo.

Por otra parte, Tinelli también se dirigió a la Rulitos. «Dile a Janet (Barboza) que no generalice con la infidelidad en los hombres, eso es algo que puede ser del hombre o de la mujer», agregó.
Finalmente, la pareja de la modelo peruana se despidió con un audio que fue reproducido en vivo. «Marthita, ahí le dejé un mensaje a Milett, también lo debe estar leyendo. (…) Qué lindo programa, todos los días lo vi, mientras trabajo lo voy viendo. Le mando un beso a Janet, Ethel (Pozo) y Edson (Dávila), son divinos», expresó.
De esta manera, Milett Figueroa demostraría que su relación con Marcelo Tinelli no ha terminado y, por el contrario, se encuentra en su mejor momento pese a la distancia que los separa.